IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daljinder Kaur se convirtió en madre después de los 70 años gracias a un tratamiento

Una mujer hindú cumplió el sueño de convertirse en madre a los 72 años de edad tras someterse a un tratamiento de fertilización.
Pareja hindú que se convirtieron en padres después de los 70 años de edad
Una mujer hindú cumplió el sueño de convertirse en madre a los 72 años de edad tras someterse a un tratamiento de fertilización en una clínica en Haryana,India. AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

Una mujer hindú cumplió el sueño de convertirse en madre a los 72 años de edad tras someterse a un tratamiento de fertilización en una clínica en Haryana,India. La agencia de noticias AFP reveló que Daljinder Kaur y su esposo, de 79 años de edad siempre quisieron tener un hijo, pero hasta ahora no había sido posible. En India se considera la infertilidad como un ‘castigo divino’, tal vez esa creencia fue lo que les motivó a no desistir de la idea de formar una familia.  

RELACIONADO: Una madre de 65 años y con 13 hijos está embarazada de cuatrillizos en Alemania

Madre posa besando a su hijo recién nacido
Madre besa a su hijo  recién nacido. AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

Foto: Getty Images

El periódico español La Vanguardia, reporta que el bebé nació el pasado 19 de abril pesando solamente 2 kilogramos, y según fuentes médicas el pequeño se encuentra fuera de peligro. “Dios escuchó nuestras oraciones, Mi vida ahora está completa. Cuidaré de este bebé yo sola. Me siento llena de energía. Mi marido también es muy cuidadoso y me ayuda tanto como puede”, declaró Daljinder a AFP.  

El doctor Anurag Noshnoi no estaba seguro de aprobar el proceso porque veía a la mujer muy frágil, pero al hacerle todas las pruebas y obtener los resultados correctos decidió seguir adelante. El esposo de Daljinder contó a la agencia francesa de noticias, que tiene fe en que Dios les dará salud y vida para criar a su hijo y que todo saldrá bien. 

MIRA TAMBIÉN: 

Beanna Skyes dio a luz a un bebé de 13 libras en un hospital de Australia

Leilani Rogers: una fotógrafa cuyo trabajo muestra la emocionante realidad del nacimiento