IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La locura de ser padres en una serie de fotografías de Danielle Guenther (FOTOS)

Una fotógrafa captura momentos de caos que a cualquier familia le pueden ocurrir.

Lo que pasa al interior de una casa es algo que sólo quienes viven allí lo saben, sin embargo, la fotógrafa Danielle Guenther decidió retratar a familias de una manera distinta, donde reine el caos y se vea la vida con algunas de las anécdotas o tragedias del diario de una manera cómica.

“Parenting: Best Case Scenario”, es el nombre de su serie de fotografías que muestra distintos tipos de escenas que son más reales que la típica sesión de fotos, donde todos muestran una sonrisa perfecta.

“Cuando me piden hacer una sesión de este tipo, me gusta familiarizarme con ellos. Conocer sus dificultades como padres, saber por qué pelean con sus parejas, y qué hacen los hijos que los vuelven locos”, dijo la fotógrafa a Today.com

Según Guenther, le encanta la idea de exagerar el momento, porque sabe que puede pasar.  “Cuando uno se mete a la ducha, y luego están los niños gritando afuera (…) Uno se voltea y dos segundos después hay caos”.

"Esta familia es muy tranquila y les encantó la idea de traer gallinas. Los niños y yo la pasamos de maravilla".

“La gente cree que nadie quiere ver esto, que los van a juzgar. Les quiero mostrar que esto es normal, es bello e inspira a conocer sus historias”.

MIRA TAMBIÉN:

Fotografías de mujeres embarazadas y sus parejas durmiendo

Proyecto fotográfico que desmitifica la lactancia

Un libro de bebés debajo del agua que te sacará una sonrisa