Guía Completa

Diseñador de zapatos, Christian Louboutin, lanza una línea de esmaltes de uñas

Diseñador de zapatos, Christian Louboutin, lanza una línea de esmaltes de uñas

¡El famoso diseñador de los zapatos de las suelas rojas, Christian Louboutin, se lanza al mundo de los cosméticos con una colección de esmaltes de uñas! Rouge Louboutin, como se da a llamar el primer esmalte de la línea, está disponible en varias tiendas de Louboutin y Saks Fifth Avenue a través de los Estados Unidos y París por el “módico” precio de $50 por frasco.

El diseñador es conocido en el mundo de la moda por su atención a los detalles. El esmalte tiene la más alta concentración de pigmentos en el mercado y cada botella de esmalte está hecha a mano y pulida a base de fuego. La caja en cual viene el frasco también está hecha a mano. Según Catherine Roggero, la gerente general de Christian Louboutin Beauté, cada frasco se demora 22 semanas para producir.

Hasta ahora sólo se ha lanzado el esmalte rojo en la famosa tonalidad Louboutin. La colección incluirá 30 colores más, los cuales se lanzarán el 31 de agosto del 2014. Según Roggero, el Rouge Louboutin estará a la venta un mes completo antes del resto de la colección para que tenga el protagonismo que merece.

El mismo Louboutin admitió que era fácil decidirse por el mundo de los esmaltes. Según la leyenda, en 1992 cuando Louboutin miró el primer prototipo de sus zapatos, se quedó desilusionado porque le faltaba un toque de color. Es entonces cuando le pidió prestado a su asistente un esmalte de uñas rojo, y pintó el suelo de su famoso zapato. Ahora las suelas rojas son un ícono de moda y status.

¿Comprarías un esmalte de uñas por $50?

¡Mira los zapatos extraños que usan las famosas!

cerrar