Guía Completa

Deliciosa receta de galletas de jengibre bajas en grasa

Receta de Galletas de jengibre bajas en grasa: Ingredientes y Tips variados para preparar unas deliciosas Galletas de jengibre bajas en grasa en casa

Receta de “Ten Speed  Press”
Ingredientes
2 ¼ tazas de harina
1 cucharadita de bicarbonato de sosa
¼ de cucharadita de sal
2 ½ cucharaditas de canela molida
1 ½ cucharaditas de jengibre molido
¼ de cucharadita de clavos de olor.
½ de cucharadita de pimienta negra molida
1 taza de azúcar morena
¼ de taza de puré de manzana sin endulzar
1/3 de taza de melaza
2 claras de huevo
½ de taza de jengibre azucarado
½ de taza de azúcar granulada

Preparación
En un recipiente, mezclar la harina, el bicarbonato, la sal, la canela, el jengibre, los clavos de olor y la pimienta.

Batir el azúcar morena, el puré de manzana, la melaza en la batidora a velocidad mediana por 5 minutos.  Parar y raspar el fondo y los costados del vaso de la batidora.

Añadir las claras de huevo y batir por 1 minuto. Con la batidora a velocidad baja, añadir los ingredientes secos y mezclar bien. Luego acelerar la velocidad y continuar batiendo por 1 minuto. Agregar el jengibre azucarado. Cubrir y refrigerar la masa hasta que quede firme (1hora).

Precalentar el horno a 350 F. Posicionar las parrillas encima y debajo del horno. Preparar 2 moldes de hornear con papel pergamino. En un recipiente, mezclar el azúcar granulada y la pizca de canela.

Usando 2 cucharas, echar un poco de la masa (del tamaño de una nuez sin descascarar) en la mezcla de azúcar acanelada. Utilizando tus manos, forma bolitas con la masa y cubrir con azúcar acanelada (es normal que queden pegajosas y no tan redondas). Colocar las bolitas en un molde separadas 3 pulgadas entre sí.

Hornear, rotando el molde a mitad del tiempo, hasta que las galletas queden en el centro (13 minutos).  Si burbujean, aplastar la parte de encima ligeramente con una espátula (suficiente para que no queden redondos).

Dejar enfriar las galletas en el molde hasta que queden firmes. Luego usar una espátula para transferirlas a la parrilla.

¿Qué tal esta receta?

cerrar