El maquillaje multifuncional es esencial para la Mujer de Hoy

Cuando se trata de maquillarte en cinco minutos, todo gira en torno a administrar el tiempo y sacarle el mayor provecho a tu dinero.

Por Eve Pearl, experta en

maquillaje

Cuando se trata de maquillarte en cinco minutos, todo gira en torno a administrar el tiempo y sacarle el mayor provecho a tu dinero. Intenta usar el maquillaje multifacético -es decir los cosméticos que incluyan cuidados de la piel, protección solar y aromaterapia. Al mismo tiempo, te recuerdo que los productos necesitan realzar tus facciones. Si sólo puedes contar con cinco minutos para ti, te recomiendo estos cinco pasos:
 
Hidratación y mucho más

Utiliza una crema hidratante con un factor de protección solar -o SPF. Esto te permitirá hidratar y al mismo tiempo proteger la delicada piel de tu rostro de los rayos dañinos del sol. 
 
¡Borra esas ojeras!

Ya que vivimos en unos tiempos muy ajetreados, se nos hace bastante difícil conciliar el sueño cada noche. Por esto es casi obligatorio el usar un buen corrector todos los días. Recomiendo que uses uno que tenga vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes. El corrector puede ser tu mejor amigo ya que te elimina las ojeras y si lo usas correctamente no necesitas usar polvos.
 
El secreto de unos ojos definidos

Es muy fácil hacer que tus ojos cobren una vida propia. Unas sencillas pinceladas de máscara de pestañas te definirán los ojos y harán que se vean más grandes. Si usas una máscara que te da volumen extra no te será necesario usar un rizador de pestañas ya que la máscara las rizará hará por ti. Este es un eficaz ahorrador de tiempo que dura mucho.

Un bronceado "natural"

Si no tienes tiempo de ir a la playa para tomar el sol ¡no te angusties! Puedes lograr un efecto natural en tu casa con un bronceador en polvo. ¡Ojo! Recuerda que te quieres ver bronceada y saludable, no anaranjada. Aplica el bronceador en las áreas donde el sol alumbraría tu cara naturalmente -tus mejillas, alrededor de los bordes de tu frente, un toque en tu nariz y un toque en tu barbilla.
 
Labios húmedos

Tus labios también necesitan hidratación y atención. Si no tienes tiempo para aplicarte y reaplicarte un lápiz labial, te tengo buenas noticias.  Un sencillo brillo no sólo le traerá una nueva vida a tus labios, sino que además es duradero y fácil de aplicar.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Los vas a aplicar?