IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con esta app podrás saber a qué hora y con quién platica tu pareja en WhatsApp

Esta aplicación es el sueño de muchos y la pesadilla de otros, pues es capaz de descifrar con quién estás hablando por WhatsApp a cualquier hora.

Esta nueva aplicación es el sueño de las personas controladoras hecho realidad. Se trata de una app capaz de descifrar con exactitud la hora a la que te conectas, e incluso puede saber con quién estás hablando.

Se llama ChatWatch, y como su nombre lo dice, es una herramienta de "espionaje" con la cual puedes revisar la actividad de una persona en WhatsApp.

Mira también: Ahora puedes eliminar mensajes de WhatsApp después de una hora de haberlos enviado

Esta app utiliza una inteligencia artificial que funciona de forma automática, revisando las conexiones de todos tus contactos de WhatsApp. 

Pero como si esto no fuera suficientemente aterrador, realiza también un análisis de los contactos que estuvieron conectados a la misma hora, y después de estudiar las incidencias te revela con quién han estado hablando.

ChatWatch estuvo disponible por un corto tiempo para Android e iOS, pero Apple y Google creyeron que violaba algunas normas de privacidad y la dieron de baja de su catálogo.

Te puede interesar: Dan ultimátum a WhatsApp para que deje de enviar información de usuarios a Facebook

Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación no quisieron darse por vencidos y crearon la versión de escritorio para poder funcionar sin tener que pasar por los filtros de las compañías.

Lo peor es que, cualquier persona que tenga tu número de celular podría observar tus hábitos de uso de WhatsApp y conocer más sobre tu vida privada.

No te vayas sin ver: “Dragon Ball” llegará a tu móvil y ahora ya no podrás escapar del poder de Gokú