IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así despiden los famosos a Rogelio Guerra: Lucero, Edith González y más (FOTOS)

Celebridades como Lucero, Edgar Vivar, Edith González y Sebastián Rulli usaron Twitter para darle un último "adiós" al actor Rogelio Guerra.
Rogelio Guerra vestido de negro
Rogelio Guerra vestido de negroMezcalent / Mezcalent

Este miércoles falleció a los 81 años el actor Rogelio Guerra, y muchos famosos que tuvieron la oportunidad de conocerlo e incluso de trabajar con él, usaron las redes sociales para darle un último adiós.


Mira también: Kate del Castillo le envía un mensaje a un actor de "La Reina del Sur", tras sufrir accidente

Lucero, quien compartió créditos con el mexicano en la telenovela "Mañana es para siempre", escribió en Twitter: "Mi querido y admirado Rogelio Guerra hoy alza el vuelo... Roger: nos dejas tu bello recuerdo, tu calidad humana, tu maravilloso don de gentes (sic) y tu enorme talento".

La cantante y actriz aprovechó además su mensaje para enviar condolencias a la familia del fallecido actor.

Edith González también usó Twitter para celebrar la vida de Guerra y para despedirse de él. "(...) Supo compartir el éxito que otros arrebataron para sí. Sindicalista comprometido. Hombre de ideales y hechos. Sacrificó demasiado por el gremio. Actor que supo imprimir dignidad a nuestra profesión. Siempre en mi corazón", escribió la actriz.

Mira también: Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores de los Oscars 2018

Sebastián Rulli también trabajó en televisión con Rogelio Guerra, y con un breve tuit lamentó su deceso. "Qué triste noticia el fallecimiento del tan querido y admirado Rogelio #QEPD", expresó el actor argentino.

Otros como Chantal Andere, Erika Buenfil y Edgar Vivar, también reaccionaron a la muerte de Rogelio Guerra.

EN VIDEO: J Balvin habla abiertamente sobre su depresión