IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto pide la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil (VIDEO)

Gabriel Soto reclama la prueba de ADN que se le realizó al pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, para proceder en una demanda.

Gabriel Soto reclama la prueba de ADN que se le realizó al pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, para proceder en una demanda.

RELACIONADO: Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvieron a juntarse para festejar a sus hijas

Según el programa de televisión mexicano "Hoy" el actor quiere el examen realizado como evidencia en una demanda por daño moral que interpuso en contra de una revista de espectáculos.

La demanda a la publicación se debe a que ésta indicó que él podría ser el padre del hijo de Marjorie, afirmando que entre ella y el mexicano existió un romance.

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán hizo una petición a la prensa tras su separación de Gabriel Soto

Hasta el momento, Gabriel, de 42 años, no ha dado alguna declaración. Pero en el programa "Suelta la Sopa", Alma Pellón, la abogada de Marjorie, señaló, "Es una solicitud completamente irresponsable, improcedente. No tiene por qué venir a solicitar una prueba de ADN, que ni siquiera a las partes se las dan, para empezar. La prueba de ADN nos la enseñaron, está en el juzgado".

“El juez le contestó que no tiene personalidad para pedir absolutamente nada", agregó Pellón.

Recordemos que la prueba de ADN se llevó a cabo el pasado 4 de enero, cuando Marjorie, Julián y Matías acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

NO TE VAYAS SIN VER: Gabriel Soto está pasando sus primeras vacaciones como papá soltero