IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony es víctima de un lamentable robo

Marc Anthony ha sido traicionado por uno de sus hombres de mayor confianza, quien robó al cantante una fuerte suma de dinero.

Marc Anthony se convirtió en la víctima de uno de sus hombres de confianza, quien robó al cantante una fuerte suma millonaria, según informa el portal TMZ.

RELACIONADO: Vin Diesel, Nicky Jam y Marc Anthony unidos para ayudar a Puerto Rico 

El puertorriqueño de 49 años ha perdido más de dos millones y medio de dólares en un robo que comenzó desde hace una década, pues se señala que Kyle Tessiero tenía acceso a las cuentas de Marc desde el 2007.

De acuerdo con TMZ, la mayor cantidad de dinero extraída de las cuentas de Marc fue durante los últimos cuatro años.

RELACIONADO: La ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, se vistió de novia nuevamente 

Según describe People en Español, Tessiero utilizaba las tarjetas de crédito del cantante, las cuales estaban afiliadas a la cuenta de ahorro del mismo.

Marc Anthony descubrió el hecho después de realizar una auditoría interna en agosto pasado. Ahora Kyle enfrenta cargos por robo en primer grado y podría pasar hasta 25 años en prisión.

RELACIONADO: Desesperado, Marc Anthony exige a Donald Trump que ayude a Puerto Rico

Por otra parte el puertorriqueño se prepara para presentarse en un gran concierto este sábado, para ayudar a los damnificados en Puerto Rico, tras el paso del huracán María, al lado de cantantes como Nicky Jam, Daddy Yankee, Maroon 5, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marc Anthony y su novia salieron a celebrar con el ex de Jennifer Lopez 

Marc Anthony, Vin Diesel, Nicky Jam y Puff Diddy armaron tremenda fiesta: