IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía se mostró sin maquillaje y con el cabello al natural en Instagram (FOTO)

Thalía compartió una foto sin una gota de maquillaje y con un look súper natural. Además les dio un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

La belleza de Thalía no es un secreto y también es una mujer muy talentosa, pero además es de las pocas cantantes que se puede dar el lujo de mostrarse sin una gota de maquillaje y con un look súper natural.

RELACIONADO: Thalía comparte una sexy foto en bikini y por fin comienza a gozar la primavera

Justo así fue como se quiso mostrar el día de hoy con sus seguidores de Instagram, al compartir una foto solo con un pequeño filtro.

La cantante siempre trata de ser un buen ejemplo para sus fans y por ello junto a la imagen escribió: “Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo, es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di 'Te amo' mirándote a los ojos y sonríe”.

RELACIONADO: Thalía y sus hijos disfrutan de una escapada a la playa

Con este emotivo mensaje Thalía incita a sus followers a amarse. Enseguida la publicación se empezó a inundar de corazones rojos y también de muchos comentarios que agradecen sus lindas palabras. 

“Qué linda”, “Siempre tan natural”, “Linda diva” y “Tienes encanto y belleza, es mucho lo que te ha dado la naturaleza”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su cuenta. 

Incluso otros fans hacen alusión a su look en las telenovelas, justamente cuando grabó “María, la del barrio”. 

RELACIONADO: Thalía revela que usa faja para tener cinturita

“Regresa a las telenovelas”, “¿María, la del barrio?” y “Hermosa con el cabello perfecto al estilo María”, fueron los comentarios en la red social. 

Es así como Thalía, de 45 años, se suma a las famosas que se atreven a subir una fotografía donde aparecen sin retoques o con cara lavada. 

El mensaje de la cantante mexicana es demostrarle al mundo que todas las personas son hermosas sin importar el físico y que si alguien aprende a amar su propio reflejo, será mucho más feliz.

NO TE PIERDAS: Thalía y Nicki Minaj se tomaron una sexy selfie juntas