IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este abuelito de 105 años que subió a una montaña rusa, es más valiente que cualquiera

Jack Reynolds se ha convertido en la persona más vieja del mundo en subirse a una montaña rusa. Lo hizo el día de su cumpleaños 105. 

Para el bisabuelo Jack Reynolds la edad solo es un número, y lo ha demostrado al convertirse en la persona más vieja del mundo en subirse a una montaña rusa el día de su cumpleaños 105

MIRA TAMBIÉN: Estos abuelitos bailando rock demuestran que nunca se es muy viejo para divertirse

Su gran osadía fue transmitida en directo por el programa "Good Morning Britain" de ITV. Reynolds subio al Twistosaurus de North Yorkshire’s Flamingo Land sin temor alguno. Al finalizar el trayecto le fue entregado el certificado oficial de Guinness World Record

Cuando bajó del Twistosaurus, dijo que su experiencia había sido muy distinta a las veces que se subió a una montaña rusa en su juventud.

MIRA TAMBIÉN: “Chispita”, la abuela argentina que se volvió viral por bailar cumbia

No es la primera vez que este abuelo establece una marca mundial. Cuando cumplió 104 años se convirtió en la persona con más edad en hacerse un tatuaje.

La atrevida aventura de Jack fue para recaudar dinero para el hospital Ashgate en Chesterfield. Además el evento también fue para la recaudación de fondos para la ambulancia aérea de Derbyshire, Leicestershire y Rutland.

MIRA TAMBIÉN: Abuelita toma shots y se divierte como spring breaker en playas de México

El hombre centenario, que es abuelo de ocho y bisabuelo de 21, demostró que tiene un gran carisma ante las cámaras y en redes sociales muchas personas expresaron su admiración. 

El usuario de Twitter, @TwistedRio1989, escribió: “Jack Reynolds es impresionante, si llego a los 105 años, espero que todavía esté subiendo a varias montañas rusas. Leyenda absoluta”.

https://twitter.com/TwistedRio1989/status/849882860983132160

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chimpancé arrojó un asqueroso recuerdo a una anciana que lo observaba.