IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Espino y Lele Pons celebran con "Las 25 mujeres más poderosas" de People (FOTOS)

El almuerzo de "Las 25 mujeres más poderosas" de People en Español reunió a Lele Pons y a Gaby Espino. Ahijada y madrina celebraron en grande.

La presentadora Gaby Espino y la estrella de Internet Lele Pons celebraron juntas formar parte de "Las 25 mujeres más poderosas" de People en Español. Y es que este viernes por la mañana se llevó a cabo en Coral Gables, Florida, el almuerzo anual de la publicación que les rinde un homenaje a las celebridades que son una inspiración y ejemplo de empoderamiento.

Mira también: Gaby Espino y Lele Pons ganan la votación de las 25 mujeres más poderosas de People en Español

"Ser una mujer poderosa es tener sueños, metas, propósitos y muchas ganas de luchar por esas metas y esos propósitos", aseguró Espino. "Soy una mamá poderosa. Soy muy feliz con mis hijos", añadió la venezolana de 40 años que para la ocasión lució un conjunto negro de pantalón, con un sexy top de encaje.

Foto: Getty Images

Mira también: Gaby Espino, Kate del Castillo y más famosas en la premiere de "Ingobernable"

En su cuenta de Instagram Espino compartió una foto suya al lado de Lele Pons, acompañada de un poderoso mensaje: "No existe fuerza que se compare con una mujer determinada a ascender".

Mira también: Elizabeth Gutiérrez responde a los que la critican por hablar en inglés con sus hijos

Por su parte, Pons, de 20 años, asistió a la cita con un fresco vestido de tirantes y estampado geométrico, lleno de color.

Foto: Getty Images

La venezolana se mostró siempre muy sonriente al lado de su madrina Gaby Espino.

Elizabeth Gutiérrez también estuvo presente en el almuerzo, y según publica People en Español, la mexicoamericana dijo que sentirse poderosa en el amor y percibir el apoyo de su pareja, es un tema clave para ella.

Foto: Getty Images

La pareja de William Levy eligió un conjunto de pantalón para el almuerzo, y lució encaje de pies a cabeza. 

No te pierdas: Gaby Espino nos habla acerca de su personaje en Señora Acero 3 y de sus hijos