IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nacho de, Chino & Nacho, se conmueve y ayuda a dos compatriotas en el aeropuerto de Panamá

Sin esperar nada a cambio, el cantante se conmovió e hizo un lindo gesto hacia una pareja.

en varias ocasiones hemos visto artistas que de alguna u otra manera han aportado a nobles causas y hasta ayudan directamente a sus fans sin esperar nada a cambio, ya sea a través de su música o acciones sociales.  lo que si sorprende y uno nunca espera es recibir esa ayuda en un momento de desesperación y angustia como lo que vivió yadiris monsalve, fan de chino y nacho, y su esposo en panamá.

"teníamos dos días en el aeropuerto de panamá por que el avión nos dejo, vivimos momentos de mucha angustia y desesperación, durmiendo en el piso entre otras cosas.
  la aerolínea lo único que nos decía era deben pagar la penalidad de 782 dólares para que puedan abordar el avión, le dije que no teníamos, que podíamos pagar en bolívares. me dijo usted está en panamá y debe pagar en moneda que usamos aquí,"  relató monsalve, quien es trabajadora social.

pero, este mal momento de angustia y desesperación llegó a su final cuando miguel ignacio mendoza -- mejor conocido como nacho, del dúo chino y nacho -- ayudó sin esperar nada a cambio a sus compatriotas para que llegaran sanos y salvos a su hogar. luego de que de saber lo que estaba sucediendo habló con chino y entre ambos aportaron para ayudar a la pareja.

"¡tranquilos yo los voy ayudar!," les dijo el cantante.  cuando fueron a pagar la multa, el cajero estaba cerrado pero nacho resolvió comprándoles dos boletos para que regresaran a su casa.  acto seguido les dijo:  "¡no me deben nada solo agradécele a dios y nunca pierdas la fe!"

¡qué bonito gesto el de nacho! y sobretodo que lo haga en un día muy especial... el día de los padres.

lee la historia completa a continuación:

más notas relacionadas: