IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer denuncia en internet que hay un espejo de doble fondo en un baño y se vuelve viral

Cuando entró al baño en un bar de Chicago encontró algo indignante, así que decidió grabarlo con el celular y publicarlo en las redes sin saber que su denuncia se volvería viral.

Tamale Rocks es una comediante que estaba a punto de hacer su actuación en un bar de Chicago, cuando decidió pasar primero por el baño de mujeres.

Una vez dentro se dio cuenta de algo muy raro que le llamó la atención. Delante del inodoro había colocado estratégicamente un espejo.

Tras preguntarse qué hacía ahí ese espejo pensó que quizás era para que las mujeres se acicalaran antes de salir, pero al abrir la puerta que estaba detrás del espejo se dio cuenta que era un almacén de limpieza, que, sorpresas de la vida, tenía otro espejo donde se podía ver el inodoro de mujeres del otro lado.

La mujer, indignada, decidió grabarlo en el celular y subirlo a las redes y la denuncia se volvió viral. A pesar del descubrimiento, se lo tomó con humor e ironía, como buena comediante que es.

Pero si el hallazgo del espejo es sorprendente, más lo es aún la reacción del dueño del bar, Ronnie Lotz. En declaraciones al sitio web Jezebel, Lotz confirmó la existencia del espejo, pero aseveró que se encontraba allí desde el 2001 y dijo que prefería quemar su establecimiento, ubicado en 6715 Ogden Ave. Illinois, antes que retirarlo.

"Este es un lugar de diversión, cariño, y si no te gusta el espejo de dos vistas vete a la $%^&#” declaró a la reportera de Jezebel.

Aquí el video de cómo descubrió el espejo de doble fondo.