Antonio Banderas aprovecha su soltería para probar cosas nuevas

Antonio Banderas aprovecha su soltería para probar cosas nuevas

Desde que se hiciera público el final de su matrimonio de casi veinte años con la actriz Melanie Griffith, Antonio Banderas había mantenido un perfil público muy discreto, 

solo roto por sus compromisos profesionales para promocionar la película \'Los Mercenarios 3\'.
Sin embargo, el actor malagueño parece haber decidido que ya es hora de retomar su vida, aprovechando su recién estrenada soltería para cumplir todas aquellas ambiciones para las que, bien sea por trabajo o por sus obligaciones de hombre casado, no había tenido tiempo hasta ahora. 
De este modo, a su paso por Florida, Antonio no ha querido dejar escapar la oportunidad de experimentar en primera persona el excitante ambiente de un estadio de béisbol, un deporte con el que no había tenido contacto hasta ahora pese a todos sus años en Estados Unidos.
"Es mi primera vez en un estadio de béisbol, y la verdad es que es un deporte que no comprendo demasiado bien", confesó a la cadena WSVN el intérprete, quien tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento del partido para poner la guinda a su aventura deportiva: "Fui capaz de llegar hasta el tipo, y conseguí atrapar la pelota cuando me la tiraron, así que estoy muy muy contento".
Más allá de haber adoptado una actitud más relajada en su vida social, no parece que Antonio vaya a disminuir la extremada cautela con la que afronta las preguntas acerca de su ya exesposa, un trámite inevitable en cada una de sus apariciones públicas y para el que ya ha programado una respuesta comodín.
"Tengo un compromiso con Melanie. Hemos acordado que sobre nuestro divorcio no íbamos a hacer ningún comentario. Es nuestro pacto y, por lo tanto, no hay nada que decir", aseguraba recientemente durante una entrevista al portal Vanitatis.
@BangShowbiz