Guía Completa

El actor Pierce Brosnan supera las tragedias de su vida gracias a la Fe

El actor irlandés reconoce que su fe católica le ha ayudado a sobreponerse tras las duras pérdidas de su mujer y su hija adoptiva

El actor irlandés reconoce que su fe católica le ha ayudado a sobreponerse tras las duras pérdidas de su mujer y su hija adoptivaEl actor Pierce Brosnan quedó destrozado con la muerte de su primera mujer Cassandra Harris a consecuencia de un cáncer de ovario en 1991, una enfermedad que le costó también la vida a su hija adoptiva, Charlotte, el año pasado; dos tragedias que el intérprete ha sabido enfrentar gracias a la religión. 
"Diría que la fe, siendo irlandés, siendo católico, viene en mi ADN", aseguró al periódico New York Daily News.
Pero sin duda el actor, de 61 años, ha sabido también acallar sus demonios dedicándose a su pasatiempo predilecto. 
"Pinto paisajes, cuadros realistas. He pintado toda mi vida. De hecho, comencé haciendo cuadros para la venta", apuntó. 
Aunque no hay duda de que con su atractiva imagen, Brosnan -casado actualmente con Keely Shaye Smith-, estaba llamado a conformar parte del mundo del cine, a pesar de que sea ahora la televisión la que le llame más la atención. 
"La televisión es ahora un terreno provocador y estimulante. Las películas de alguna manera han quedado afectadas por los grandes éxitos de taquilla. Eso está bien, pero no hay mucho donde elegir", señaló el actor. 

 ©Bang Showbiz

cerrar