Horóscopo de hoy, 10 de septiembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 10 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de hoy, viernes 10 de septiembre, Venus llega al signo Escorpio para que disfrutes la vida de otra manera, ya que con este movimiento astrológico cambian tus gustos y placeres, y te atraen situaciones nuevas.

HORÓSCOPO DE ARIES

A partir de hoy, el planeta Venus estará pasando por el signo Escorpio y su influencia aumentará la necesidad de satisfacción de tus propios deseos; especialmente, de los sexuales. Durante casi un mes, vivirás un buen momento para participar de una relación sexual muy satisfactoria mientras se dejen fluir y no se inhiban.

De no ser así, pudiera ocurrir que alguno de ustedes se sintiera frustrado al no poder manifestar toda su capacidad de amar. Las relaciones que inicies ahora o en las siguientes cuatro semanas tendrán una base fuertemente sexual. Por eso, también te recomiendo tener cuidado y no comprometer tus sentimientos enseguida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para septiembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el planeta Venus comienza a recorrer tu signo opuesto que es Escorpio. Sentirás esta influencia al estar más tranquilo y decidido a dejarte llevar por las emociones que puedan surgir en tus relaciones con los demás. Además, caerás en cuenta de que tu capacidad para comprender los sentimientos de aquellos con quienes estás en contacto diariamente se expande llamativamente.

Por este motivo, saldrás de la terquedad que caracteriza a tu signo y tendrás la capacidad de ceder más fácilmente. Sin embargo, te recomiendo tener cuidado en los negocios o acuerdos de trabajo, ya que te dejarías convencer por los intereses del otro.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para septiembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Debido a la influencia del cambio de signo que hoy hará el planeta Venus, tratarás de evitar los problemas serios y, si se presentan discusiones, no te molestarás en solucionarlas. Además, harás lo posible por evadir las situaciones difíciles y es posible que no te molestes en explicar tus puntos de vista para calmar al otro.

Esta especie de desinterés de tu parte puede ser malinterpretado por los demás y generar un enfrentamiento emocional. Lo que más te recomiendo aquí es actuar con una mayor diplomacia que lo habitual y controlar cualquier actitud de indiferencia. Esto último, especialmente, si tienes planes de verte con tus amigos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para septiembre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Con el movimiento del planeta Venus al signo Escorpio, a partir de hoy se activarán aún más distintos sentimientos de amor y cariño, ya que esto ocurre en un signo de tu mismo elemento y te favorece. Como esta influencia astrológica se mantendrá por las siguientes cuatro semanas, podrás expresar tus sentimientos más efusivamente.

También disfrutarás más de tus relaciones sentimentales, de amistad y hasta familiares. Sin embargo, te recomiendo evitar hacer lo que no sientas; es decir, si tratas de conquistar a los demás con tus encantos y realmente no te nace hacerlo, esta actitud será detectada y generarías más de una discordia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

El movimiento que hoy hace el planeta Venus no te favorece, ya que pasa a un signo de agua, elemento muy diferente al tuyo, y podrías pasar por crisis emocionales. Debido a lo mencionado, estarás más ansioso si esperas que las personas sigan el ritmo que tú deseas y no lo hacen. Además, te causaría molestias exageradas en caso de presentarse algún momento de tensión reaccionando de manera extrema.

Por un lado, podría ser de forma agresiva y sufriendo por tensiones y enfrentamientos. Por el otro, optando por la indiferencia total, lo que también te generaría problemas porque la otra persona lo tomaría como falta de interés.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para septiembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Llegan momentos gratificantes gracias al movimiento del planeta Venus, ya que te hará sentir muy bien contigo mismo y con el orden que estás teniendo en tu vida, tema importante para tu signo. Esto te dará capacidad para expresar tus ideas fácilmente y si alguien hace algo que te moleste podrás explicar claramente por qué no estás de acuerdo llegando así a buenas negociaciones.

Con esta influencia astrológica en tu horóscopo, quienes te rodean comprenderán tus pensamientos y objetivos, y contarás con su apoyo para tus proyectos. Las negociaciones que realices a partir de ahora serán a tu favor por tu buena interacción con tu entorno.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para septiembre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Con el cambio de signo del planeta Venus, que se mantendrá por las siguientes cuatro semanas, podría aumentar tu desgano para enfrentar las situaciones difíciles. También aumentará la pereza que tanto caracteriza a Libra y querrás dedicarte a descansar y divertirte. Sin embargo, debes intentar mantenerte activo laboralmente.

Esto es porque con el movimiento mencionado tendrás suerte en las reuniones comerciales y en asuntos de dinero, y podrás aumentar tu capacidad de atraer circunstancias prósperas. Por otro lado, tu carisma y tu atractivo aumentarán de tal forma que será imposible que recibas una repuesta negativa de alguien.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para septiembre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Luego de más de doce meses, el planeta Venus regresa a tu signo y se quedará aquí por las siguientes cuatro semanas. Con esta influencia astrológica, la intensidad en tus relaciones aumentará, así como los encuentros con personas que te impactan dejándote hechizado o enamorado; especialmente, porque te sentirás atraído totalmente en cuerpo y con el alma.

Por otro lado, la sexualidad para ti comenzará a tener cualidades mágicas, nada será superficial y buscarás conectarte con la parte emocional más profunda e íntima de la otra persona. Sin embargo, te recomiendo tener cuidado y que no te dejes llevar por los celos o la posesividad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Tú sueles ser frío emocionalmente porque prefieres refugiarte en tu intelectualidad. Sin embargo, con el cambio de signo que hoy hace el planeta Venus, comenzarás a sentir la necesidad de liberarte de ciertas inhibiciones. Al hacerlo, comprobarás que la libertad de demostrar lo que sientes te hace muy bien.  

Además, al sentirte libre, experiencia muy deseada por ti, aumentará tu buen humor, tu felicidad y tu amabilidad hacia quienes te rodeas. Como verás, será un tiempo para aprender a dejarte fluir de acuerdo con lo que sienta tu corazón. Por otro lado, en los asuntos económicos, es posible que recibas proposiciones de negocios.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Venus, el planeta relacionado con el amor y el bienestar en el horóscopo, comienza hoy su recorrido por Escorpio y con este movimiento astrológico se va acercando cada vez más a tu signo. El propósito del astro en cuestión en esta trayectoria es que mejores tu trato con los demás; especialmente, en el plano sentimental y reconsiderando el sentido que tienen tus vínculos conyugales.

La influencia del cosmos mencionada te dará una mejor perspectiva respecto a cómo debes actuar en tus relaciones. De este modo, tomarás consciencia de que, si sales de tu rigidez y frialdad, te permitirás dar y recibir afecto de la mejor manera que mereces. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El cambio de signo que hoy realiza el planeta Venus puede hacerte sentir más frío y distante que lo habitual en el trato con los demás, ya que te costará ponerte en el lugar del otro y no juzgarlo. Con esta influencia astrológica, podrías estar más inexpresivo y si alguien trata de imponerse ante ti tu reacción sería alejarte aún más.

Por este motivo, las relaciones pasarían por una especie de enfriamiento. La importancia de esto es que comprendas que, si no pones lo mejor de tu parte para que lo mencionado no suceda, podría ser tarde cuando necesites acercarte a tus amigos o pareja. Evita esta situación para que no te vayas a arrepentir en el futuro.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para septiembre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy sentirás la buena energía del planeta Venus pasando por Escorpio, movimiento que durará las siguientes cuatro semanas y que te hará gozar de un excelente tiempo para mirar a tu alrededor y percibir mejor lo lindo que te pasa. También estarás más sensible a los sentimientos y a las necesidades de todos aquellos que quieres.

Por otro lado, te será fácil ponerte en su lugar antes de criticarlos y podrás comprender sus mundos emocionales. Además de lo mencionado, con la influencia recibida, tendrás mucha paz en tu corazón, lo que te permitirá aceptar el mal carácter de los demás sin involucrarte en sus enojos, rabias o mal genio. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para septiembre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también: 

Chakra corazón: la clave para obtener la energía vital y transformadora

Cinco sueños que reflejan que algo muy bueno te va a ocurrir pronto

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?

Video relacionado:

Practica este ritual de Venus para mejorar tu autoestima y atraer el amor