Horóscopo de hoy, 9 de septiembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 9 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de hoy, jueves 9 de septiembre, Venus, el planeta que representa todo aquello que te da felicidad en la vida, te enseña una forma de integrarla en tu interior.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy es el último día en el que Venus transita por Libra, signo del horóscopo asociado con los temas del corazón y las relaciones amorosas. Durante las últimas cuatro semanas, ha estado activando el área de la pareja de tu vida y ha aumentado tu capacidad de hacer más sincero tu vínculo conyugal.

Con esta influencia astrológica, también has tenido que manifestar tu lado más amable. Además, has dejado de lado tu tendencia a imponer tu opinión y tus deseos para darle más espacio a la demostración del amor. Esta fluidez de sentimientos es la que debes seguir manteniendo; incluso, más allá de que mañana Venus cambie de signo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para septiembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Durante el último mes, Venus se dedicó a incentivarte para que cuides más de tu cuerpo, tanto en su funcionamiento interno y mental como a nivel estético. Mientras esto ocurría, seguramente has tenido que controlar tu buen apetito y el gusto por los dulces, pero a la vez habrás logrado aplicar toda tu disciplina y mantenido una alimentación sana con una buena rutina de ejercicio.

Como esto fue un proceso favorable para tu vida y te ayudó a valorarte más, te recomiendo que lo sigas manteniendo en tu rutina, aunque esta influencia se acabe mañana y el planeta mencionado te haga dedicarte más a los demás y no tanto en ti.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para septiembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy el planeta Venus se despide de Libra y del área de los romances en tu horóscopo. El mensaje que te deja en su recorrido por este signo es el de no ser tan desapegado ni tan versátil para que puedas darle espacio y tiempo de calidad a los besos y abrazos como expresión de tus sentimientos.

Si esto lo incorporas a tu vida y dejas que circule la energía del amor a través de gestos corporales, atenciones y contactos físicos afectuosos, todo el ambiente de tu relación cambiará y mejorará notablemente. Por esta razón, esto es lo que debes integrar en ti para lograr armonía en tu vida amorosa además de mejorar tu vida sexual de acuerdo con tu signo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para septiembre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Luego de cuatro semanas, Venus, el planeta que representa en el horóscopo aquello que te da felicidad, deja de transitar el signo Libra. Esta influencia astrológica la has notado porque te sentiste gratificado y bendecido por tener la oportunidad de decorar y dejar más hermoso cada espacio de tu hogar.

Así, te has dedicado con mucho placer a redecorarlo poniendo tu máxima energía positiva. Lo mencionado fue porque sabías que, al mismo tiempo que lo hacías, activabas las buenas vibras de tu casa. Es importante que mantengas esta costumbre luego de hoy y que sigas aprovechando el poder de las hierbas para hacer Feng Shui en tu hogar

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Desde hace alrededor de cuatro semanas, Venus, el planeta encargado de introducir la armonía social en tu vida personal, transita por el signo Libra. Durante este tiempo, has descubierto que el sentimiento de cordialidad y alegría se ha incorporado en el trato con aquellas personas con las que compartes el diario vivir.

También has notado que tu actitud y la de tus seres queridos es más demostrativa sobre sus sentimientos y que, producto de esto, aumentó la complicidad entre todos ustedes. Quédate con esta experiencia dentro de tu corazón y sigue poniéndola en práctica para mantenerla, aunque el planeta mencionado cambie su influencia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para septiembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Venus, el planeta asociado con la seguridad económica, deja de activar justamente el área de las finanzas de tu horóscopo. Estuvo aquí durante las últimas cuatro semanas, te estuvo mostrando cómo construir más estabilidad en tu vida y te dio oportunidades para ganar más dinero.

Pero, además, y algo muy importante, es que has aprendido a disfrutar y a darte los gustos. Seguramente, alcanzaste a comprender que el sentimiento de prosperidad te ayuda a atraer mejores perspectivas financieras. Ahora es el momento de incorporar todo eso en tu vida y mantenerlo a partir de hoy, ya que mañana Venus cambiará de signo y su enfoque.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para septiembre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Venus es el planeta del Universo asociado con el talento creativo innato y la estabilidad de las cosas materiales y corporales. Hasta hoy pasado por tu signo y te ha dejado la enseñanza de reconocer e integrar tus cualidades, lograr más equilibrio y cuidar más de tu atractivo y tu encanto personal.

Esto te ha sucedido porque las experiencias vividas en este último mes te han mostrado la importancia de valorarte interna y externamente. Estas actitudes, así como tu atractivo y tu carisma personal, es lo que te recomiendo que debes mantener en ti a partir de hoy, ya que mañana Venus cambiará de signo y, por ende, también el enfoque en ti.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para septiembre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el planeta Venus comienza a despedirse de Libra, signo que ha recorrido durante las cuatro semanas más recientes. Durante este tiempo, has hecho todo un trabajo interno para aprender a mantener tu paz y tu equilibrio personal, así como a estar en armonía con tus propios actos a pesar de toda fuerza externa o conflicto que quiera desestabilizarte.

Esto te ha llevado a desarrollar tu chakra del Tercer Ojo y a activar tu propio guía interior porque ya entendiste que, si tu interior está ordenado, cambia tu visión externa y atraes mejores situaciones. Esta enseñanza es la que debes incorporar en ti y seguirla manteniendo a partir de hoy.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Durante el último mes, el planeta Venus te ha dado distintas posibilidades de disfrutar de tus amigos y hermanos del alma. Has compartido emociones y pensamientos con ellos; especialmente, con aquellos con los que mantienen el idealismo de que el mundo debe construirse con los pilares de justicia para que se pueda existir en armonía.

También aprendiste a dejar el ego de lado cuando estás con las personas que te brindan todo su corazón y te apoyan en los proyectos que disfrutas y te agradan. A partir de mañana, el planeta en cuestión cambiará de signo; sin embargo, es bueno que te quedes con estas experiencias, las integres y las sigas amplificando.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Venus, el planeta que manifiesta aquello que te da felicidad en un momento determinado, deja hoy el signo Libra luego de haberlo visitado durante las últimas cuatro semanas. Por esta razón, es importante que repases e integres las experiencias que has vivido relacionadas con la imagen que proyectas mientras te desenvuelves en tu trabajo.

Seguramente, has tomado consciencia de que cuando tú realmente deseas atraer a personas importantes o sumar seguidores en tus redes, lo puedes lograr al aumentar tu carisma. Es esta misma fuerza interna, seguridad y poder de seducción lo que debes guardar dentro de ti a partir de ahora que cambia la influencia mencionada.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Cada mes, el planeta Venus se dedica a recorrer un área diferente de tu horóscopo para enseñarte algo y dejarte algún tipo de mensaje especial. Durante las cuatro semanas más recientes, te ha mostrado que puedes superar las preocupaciones o la falta de optimismo que por momentos te invade; particularmente, a través de temas más espirituales y de crecimiento personal.

Gracias a esto, además, has aprendido y disfrutado al poner en práctica estas herramientas de autosuperación porque has comprobado su eficacia en los logros obtenidos. Esto es lo que debes seguir manteniendo en lo que resta del año para alcanzar tus metas, aunque cambie la influencia mencionada.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para septiembre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy Venus, el planeta del horóscopo asociado con lo que te da felicidad y te gratifica, deja al signo Libra luego de un mes de haberlo transitado. En este tiempo, su propósito fue mostrarte que todo funciona mejor cuando te liberas de represiones, expresas lo que sientes y anhelas con todas tus fuerzas lo que quieres que te suceda.

Esto ya sea a nivel financiero o en una relación en la cual se fundan y sean uno. Además, has comprobado que es el fuerte deseo lo que hace que atraigas más rápido lo que quieres alcanzar. Si aún estás solo o te falta cumplir algún anhelo, ya sabes cómo aumentar tu poder de atracción para materializarlo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para septiembre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Ritual para atraer el verdadero amor de un hombre 

El verdadero poder de los mantras y cómo puedes elegir los tuyos 

Los errores que cometes al usar cristales, que los llenan de energía negativa

Video relacionado:

Practica este ritual de Venus para mejorar tu autoestima y atraer el amor