Horóscopo de hoy, 5 de septiembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 5 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de hoy, domingo 5 de septiembre, Venus y Plutón al no ponerse de acuerdo entre ellos, te generarán situaciones que exaltan tus celos, desconfianzas y obsesiones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Plutón, encargado de movilizar tus emociones escondidas se cruza en el camino de Venus. Esta influencia hará durante el día que aparezcan en tu mente y en tu corazón recuerdos de situaciones que sentiste que no te prestaban atención.

Estos sentimientos te harán reclamar más tiempo de tus amigos y de tu pareja, aunque no amerite a lo que está pasando actualmente. Si no sabes controlar todo esto, podrías tener un comportamiento infantil inapropiado. Por eso, es mejor que cuides la intensidad de estas emociones y veas lo positivo que han dejado en tu vida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para septiembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Todos los temas que durante los días de semana no le das importancia hoy pasan a influenciarte porque dejas de lado los temas económicos y predominan los sentimientos. Te afectará tanto las personas con quienes te encuentres como aquellas que no se comuniquen.

Esto será por la alta susceptibilidad que te genera el encuentro entre Venus y Plutón, sentirás la necesidad de ser el centro y que todos estén pendientes de ti. También querrás tener todo bajo tu control, que las cosas sucedan tal cual las planeaste. De no ser así, te pondrás de muy mal humor. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para septiembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Como buen geminiano intentas siempre de superar los estados emocionales negativos y en general sales airoso de esas situaciones. Sin embargo, hoy Plutón en tu horóscopo hará que los sucesos del día te afecten emocionalmente y hasta podrías mirando demasiado hacia el pasado; particularmente, lo negativo.

Por eso, también renacerán ciertos enojos y resentimientos por no haber logrado la relación amorosa que tanto ansiabas. Sin embargo, deberías hacer todo lo contrario. Aprovecha el positivismo y que caracteriza a tu signo y ponlo en práctica mientras seduces a quien te gusta.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para septiembre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Plutón, que exalta tu lado más pasional y controlador, hace contacto con Venus, asociado con el placer que sientes al tener buenos ingresos. Esto se reflejará en ti que recordaras situaciones en las cuales sentiste mucho enojo y pasaste por una competencia insana por conseguir tus metas económicas.

Este egoísmo podría revivir nuevamente dentro de ti y compararte con los demás. Estas emociones no son buenas para ti porque pueden hacer crecer tu rencor. Es mejor que trates de controlarla y disfrutar tu tiempo de una mejor manera.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Como tu signo zodiacal corresponde al elemento fuego tu tendencia es mirar hacia el futuro.  Sin embargo, por el encuentro de hoy entre Venus y Plutón, estarás mirando hacia atrás y recordando historias. Además, con esta influencia, se movilizarán sentimientos que creías tener superados y olvidados.

Pero estos subirán a la superficie a través de determinadas conversaciones con tus amistades. Particularmente, de unas que llevarán tu mente a las viejas historias de manipulaciones emocionales y juegos de poder obsesivos y que ahora te sentirás obligado a confrontar. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para septiembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Venus y Plutón, planetas relacionados con las emociones más intensas y profundas y los deseos de enamorarte, se cruzan y aumentan los sentimientos en tus relaciones personales. Esta sensación podría ser tan fuerte en ti que, si te dejas llevar por tus instintos, podrías llegar a organizar los horarios de quienes te rodean.

Evita el fin de retenerlos más tiempo junto a ti y sentirte acompañado. Como esto no es bueno para ti, te recomiendo controlar estas emociones porque, de no lograrlo, solo recibirás el rechazo de los demás. Es en este punto en el que debes reflexionar si lo que sientes es amor o temor a la soledad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para septiembre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Son los últimos días en los que Venus está pasando por tu signo y, como siempre sucede antes de despedirse, su influencia se hace más fuerte. Como además hoy se cruza con Plutón, podría aumentar en ti el deseo de hacer reformas efectivas en tu vida. También en el interés de mostrar tus capacidades para hacer una transformación profunda y creativa en tu rutina diaria.

Todo esto que te beneficiaría tanto a ti como a tu entorno. Particularmente, haciéndote comprender tu mundo interno y reconocer las fuerzas internas que estás movilizando con el fin de conseguir más rápido el éxito del cambio que deseas hacer.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para septiembre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Las decisiones que venías postergando por falta de seguridad y que ejercían una presión en ti por las demoras quedarán atrás. Esto sucederá hoy por el cruce entre Venus y Plutón que hará nacer en tu interior una fuerza que te mostrará cuál es la idea o creencia en la que debes apoyarte para salir de todo aquello que te ha venido preocupando.

También se exaltará una de las mayores debilidades de tu signo zodiacal  que es la de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieres y así lograrás hacer un cambio fuerte en tus actitudes y empezar a construir la vida que deseas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy las energías entre Venus y Plutón se entrelazan para aumentar tu capacidad de observación. Con esta influencia podrás examinar cuidadosamente todo lo que te molesta, saber su porqué y exponerlo con fuerza y claridad porque sabes que ya es el tiempo de hacerlo y así conseguir que otros cambien sus puntos de vista.

También conseguirás mostrarles verdades valiosas que les servirán para encarar la vida de mejor manera. Al notar tu influencia en los demás, te empoderarás  más y encontrarás significado a las pequeñas cosas que ocurran cada día.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy tendrás un día de emociones muy intensas y no podrás ocultarlas o reprimirlas.  Por eso, lo mejor que podrás hacer es comprender el porque te sientes así mientras miras en tu interior para saber qué es lo que realmente te está pasando.

Esto te servirá para reconocer determinados patrones en tus actitudes, como el de mirar mucho el pasado, aferrarte a recuerdos y a determinadas personas, y que si te lo propones podrás cambiarlos positivamente. Así podrás soltar a quien se quiera ir y saber recibir a quien quiera quedarse a tu lado. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Tus sentimientos pueden llegar hoy a estar tan fuertes e intensos que podrías reprimirlos para no ser demostrativo y ocultar tus emociones. Pero si logras dejarte fluir con lo que sientes, aprenderás a ajustar tu temperamento a las necesidades y situaciones del momento.

Además, si no te reprimes, serás capaz de evaluar tus intensiones honestamente y luego decidir si encajan en las presentes circunstancias. También podría sucederte que tus planes no estén tan de acuerdo con tu pareja, pero no retrocedas en tus planes, es mejor que negocies con ella. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para septiembre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Venus es el planeta relacionado con tus sentimientos y hoy cruza sus energías con Plutón, asociado con tus emociones más intensas. De este cruce energético, resultará que durante el día irán creciendo tus  deseos más intensos de atraer un nuevo amor.

Tu libido será tan alta que podrás conocer a alguien por quien sentirás una gran atracción y fascinación. Incluso, podrías obsesionarte por estar con esa persona y organizarás distintas reuniones para invitarla y volver a verla. Si en cambio, ya estás en una relación, podría sucederte que aumenten tus celos y posesividad de una forma manipuladora.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para septiembre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

5 hábitos comunes que no sabías que atraen la mala energía 

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti 

Tres rituales para lograr una limpieza energética y cambiar tu suerte

Video relacionado:

Ritual del baño de manzana para atraer el amor verdadero