Horóscopo de hoy, 4 de septiembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 4 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de hoy, sábado 4 de septiembre, la Luna se une a la Rueda de la Felicidad en Leo para tener un buen encuentro con Quirón y mostrarte una forma de ser más feliz y aceptar tus emociones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Quirón tiene un buen encuentro con la Luna y la Rueda de la Felicidad. Su objetivo es mostrarte que es el momento de ser fuerte emocionalmente y poner toda tu madurez en salir adelante. De esta manera podrás estabilizarte y salir de las situaciones difíciles antes de la Luna Nueva del lunes.

El trío  astral mencionado te influirá positivamente para que sanes  tu corazón y te impulsará notablemente a que seas capaz de renovar tus energías emocionales y psicológicas. Es de esta manera que estarás preparado para iniciar una reorientación de tus valores en la cual la prioridad para ti será ser feliz.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para septiembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna en Leo su une con la Rueda de la Felicidad para que juntos se relacionen muy favorablemente con Quirón, asteroide encargado de ayudarte a sanar las heridas emocionales de esta y de otras vidas. 

Este encuentro astrológico emite una vibración poderosa y positiva para que puedas lograr bienestar y un mejor estado de ánimo y así perdonar lo sucedido en el pasado. Si separas las malas experiencias, perdonas y miras definitivamente hacia el futuro, podrás cerrar esa etapa de tu vida y tener nuevas vivencias con el novilunio del lunes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para septiembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

  

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna ya transitando el signo Leo se combina con la Rueda de la felicidad  y Quirón, asociado con tus sanaciones y el perdón. Este buen encuentro astrológico forma una red energética especial que te ayudará a reconstruir tu tranquilidad emocional. 

Este suceso a su vez te llevará  a interrelacionarte con las demás personas de una nueva manera para que puedas mejorar la calidad de vida. Especialmente, para estar mejor contigo mismo y así construir unas relaciones más sanas en vez de solo hacerlo por temor a estar solo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para septiembre
Horóscopo anual de Géminis 2021


 
HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna se combina con el asteroide Quirón y la Rueda de la Felicidad de forma muy favorable. Con la red energética que construyen entre estas energías planetarias, que es muy mágica y poderosa, tu corazón entenderá que es tiempo de ser feliz.

Para esto debes poner todas tus ganas en  sanar tus heridas emocionales y perdonar definitivamente a quienes te mintieron para cerrar ese capítulo de tu vida. Además, es una forma de encontrar nuevas formas de acercamiento, basándote en la confianza que cada uno pondrá lo mejor de sí.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna y la Rueda de la Felicidad ejercen su influencia al pasar por tu signo y juntos se relacionan favorablemente con Quirón para activar tu potencial latente a superarte. Debido a este encuentro, la corriente de positivismo aumentará.

Esto te ayudará a acercarte a la realización de tus sueños de amor; aquellos que ansías desde hace tanto tiempo. Esto es porque has estado trabajando en tu interior y has logrado comprender que con tus buenos sentimientos puedes superar los enojos y construir mejores relaciones amorosas, recuerda hacer el ritual para sanar un mal de amores.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para septiembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE  VIRGO

En este día, Quirón, asteroide que potencia tus capacidades de sanación, se relaciona con la Luna y la Rueda de la Fortuna que están pasando por Leo. De esta combinación de vibraciones planetarias, te llegarán influencias que te señalan que hoy es el mejor día para dejar de estar triste.

También para dejar llorar por las personas que ya no están físicamente. Particularmente, esto es bueno que las recuerdes con alegría y agradeciendo el amor que te han dado. Este proceso, a su vez, te llevará a sanar tus emociones y a saber que esas personas siempre te acompañarán de alguna manera.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para septiembre
Horóscopo anual de Virgo 2021


 
HORÓSCOPO DE LIBRA

La Luna y la Rueda de la Felicidad te favorecen desde el signo Leo exaltando tus ganas de vivir y la cualidad positiva de tu signo de emanar felicidad en tus relaciones. Como hoy deciden combinar sus energías con Quirón, asociado con tu capacidad de trasmutar la tristeza, te ayudan a que encuentres fáciles soluciones a las complicaciones de tus relaciones; especialmente, en las amorosas. 

Además, esta red energética te transmitirá un fuerte deseos de ser feliz, por lo cual tu corazón perdonará y comprenderá que es tiempo de cerrar capítulos de dificultades para comenzar una etapa renovada.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para septiembre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Universo se dedica a entrelazar las energías de la Luna, la Rueda de la Felicidad y Quirón para que puedas encontrar la forma de sentirte feliz saliendo de toda preocupación y amargura. Es por esto por lo que comenzarás a recibir los buenos estímulos y los favores de las amistades y de tu pareja.

Sobre todo, para que así puedas equilibrar tu vida emocional y sentimental sintiéndote en pleno bienestar, expansivo y sin tensiones. Por otro lado, si tienes alguna dificultad o preocupación económica, aparecerán las personas que se acerquen a darte una mano.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna y la Rueda de la Felicidad se reúnen con el asteroide Quirón. Con esta sincronía astral, el cosmos te está sugiriendo que tienes que encontrar la forma de curar las tristezas y alcanzar el bienestar. La mejor manera de hacerlo es que disfrutes más de las pequeñas cosas cotidianas.

También aprendiendo a amar y valorar la vida en todas sus facetas y así dejarte enamorar por ella y acercarte a otro tipo de personas. Ten presente que, en estos acercamientos, podrás remediar las faltas cometidas en el pasado hacia otros y así sentir una gran paz y felicidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021


 
HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

A través de tu horóscopo, el Universo te da hoy la oportunidad de encarar lo que está por venir de forma positiva y esperanzada. Esto es por la combinación de energías entre la Rueda de la Felicidad, la Luna y Quirón, que te indican que es el momento para sentirte fuerte.

Además, lo es para luchar por alcanzar la felicidad y ponerle las mejores y más alegres emociones. Incluso para contagiar esa alegría a los demás con el fin de que ellos hagan lo mismo. Como ves, es un día particular para compartir tu optimismo y energía con aquellas personas que están falta de ello. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy Quirón, la Luna y la Rueda de la felicidad forman una corriente energética muy especial y positiva para que puedas descubrir nuevas facetas y habilidades en tu interior. A través de esta red de vibraciones astrales, el Universo te indica que es el momento de usar otras habilidades internas.

Particularmente, para que puedas descubrir a dónde quieres llegar materialmente. Para este fin, buscarás en tu memoria los motivos por los cuales alguna vez no superaste los límites y te quedaste estancado. Al descubrir otras capacidades, te habrás animado a romper viejas estructuras.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para septiembre
Horóscopo anual de Acuario 2021


 
HORÓSCOPO DE PISCIS 

Tú eres uno de los signos que más pasan por melancolías. Pero hoy el Universo te aconseja desarrollar tu lado más alegre y esperanzado para llevar la alegría a tu interior y luego compartirla con los demás. Esto es por el encuentro entre la Luna, la Rueda de la Felicidad y Quirón.

Este cruce renueva tus energías físicas y emocionales para que puedas transmitir diversión y dedicar más de tu tiempo a sonreír. Todo esto te hará alcanzar el bienestar suficiente para sentirte en plenitud; por eso, es bueno que además elimines la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para septiembre
Horóscopo anual de Piscis 2021


 
Mira también:

Aprovecha el poder de las hierbas para hacer Feng Shui en tu hogar

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

¿Cuál es el verdadero significado de los estornudos y qué mensajes recibes?

Video relacionado:

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?