Horóscopo semanal de Libra: del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de Libra, de la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre, la Luna en Cuarto Menguante te prepara para una nueva etapa de trabajo. Por su Lado, el planeta Venus se despide de tu signo.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios de semana, la Luna desde Géminis comenzará su proceso de Cuarto Menguante. Esta fase lunar es ideal para que evalúes lo iniciado hace seis meses y ver si tienes que terminar alguno de estos, ya que este proceso de la luminaria representa un final.

Al mismo tiempo, en tu horóscopo simbolizará el tiempo de prepararte para un nuevo ciclo de trabajo y de crear nuevas metas. Por eso, serán días especiales para finalizar los temas pendientes, reorganizar tu trabajo y de renovar fuerzas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta es la última semana del paso de Venus por tu signo. Como este es un planeta benefactor, debes saber aprovecharlo durante los próximos días para aumentar tu atractivo, tu autoestima, cuidarte más, integrar la sensación de bienestar y ser más feliz.  

Ten presente que todo lo mencionado genera una energía en tu interior que te permite atraer mejores situaciones. Para integrar todo esto de mejor manera, haz el ritual de Venus para mejorar tu autoestima y atraer el amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, te estará beneficiando el planeta Venus al darte días de buen humor y buena salud. Además, gozarás de momentos muy especiales para cuidar más todo lo relacionado con tu estética.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que cierres bien una etapa laboral, puedes realizar un acto simbólico que te ayude a hacerlo. Con este fin en mente, busca una vasija y coloca arena en su interior. Cada vez que reconozcas una idea vieja o algún proyecto que ya no debes implementar, escríbelo en un papel.

Al final del día lo lees en voz alta y lo entierras en esa vasija. Terminando la semana o antes de la próxima Luna Nueva, da el siguiente paso y entrégale todo el contenido de la vasija a la Madre Tierra, especialmente, decretando que esos pensamientos ya no volverán a ti.

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que la Luna y Venus aun en tu signo se combinan para que puedas descubrir cuánto amor hay dentro de ti y qué tienes para dar en el momento en el que decidas a salir de tu soledad.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será reconocer todo el amor que tienes para dar y mantenerlo sano para cuando llegue el momento adecuado de entregarlo.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Libra para agosto

Horóscopo anual de Libra 2021

Mira también:

Elimina la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca

Chakra corazón: la clave para obtener la energía vital y transformadora

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

Video relacionado:

¿Qué es el plato de la abundancia y cómo te puedes beneficiar con este ritual?