Horóscopo de hoy, 28 de agosto de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 28 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de hoy, sábado 28 de agosto, Mercurio mientras se despide de Virgo te da algunos consejos que te favorecería aplicar de acuerdo con tu signo zodiacal, para que puedas avanzar en tus propósitos.

HORÓSCOPO DE ARIES 

Desde hace tres semanas, Mercurio, al recorrer Virgo, signo analítico y racional, te ha dado más capacidad de mantener tu mente ágil para ver los distintos aspectos de una misma situación. Además, con esta influencia, has logrado mantener mucha eficiencia y armonía en tus tareas.

También en el ambiente laboral, siendo el mejor mediador al mostrarles que hay que respetar la opinión de cada uno. Aquí te aconsejo integrar esta intención de mantener la imparcialidad y de manifestarte de manera buena, para reforzar todo esto te recomiendo tomar sesiones de Reiki para armonizar la energía vital.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Aries para agosto
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Antes de que Mercurio deje Virgo es bueno que te quedes con alguna de sus enseñanzas para tener una mejor calidad de vida mental. Como hoy es el último día de este tránsito, te aconsejo integrar la experiencia de disfrutar más de debates intelectuales; especialmente, sobre temas de crecimiento personal y automotivaciones.

También para escuchar con más paciencia al otro y de demostrar que estás interesado en conocer su punto de vista. Además, puedes sumar una visión más universal de la vida y encontrar una explicación lógica pero divertida a los sucesos de la vida diaria.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para agosto
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Mercurio, asociados con la comunicación y además el planeta regente de tu signo, se despide hoy de Virgo. Como siempre te aconsejo en estas ocasiones, es bueno que te quedes con algún tipo de enseñanza de acuerdo con el signo por el cual pasó para combinar tus energías con el Universo y que así tu vida fluya mejor.

En tu horóscopo, el aprendizaje es de buscar más explicaciones rápidas y lógicas cuando debas enfrentar alguna situación difícil y no quedarte estancado en otro tipo de especulaciones mentales. Así podrás mirar más hacia el futuro y lo agradable de la vida mientras avanzas en tus metas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para agosto
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Como eres un signo de agua te dejas llevar por las emociones; ya sea en situaciones simples o de alta importancia. Muchas veces, lo haces sin tener en cuenta lo que está sintiendo la otra persona y no tienes filtro al hablar. Como hoy Mercurio se despide de Virgo, es bueno que incorpores algunas de las cualidades de este signo para mejorar tus relaciones.

Por ejemplo, la de ser más práctico y buscar soluciones concretas que puedas aplicarlas en tu vida diaria y no te quedes solo considerando tu mundo emocional. También esto te llevará a ser más observador de las situaciones cercanas y verlas desde otra óptica.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para agosto
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO 

Mercurio ha estado activando en las últimas tres semanas el área de las finanzas de tu horóscopo y ya es el tiempo que veas qué puedes aprender de esto. Además de observar otro tipo de posibilidades económicas, como el planeta mencionado pasó por Virgo, signo de la sanación y de mantener el organismo de una forma muy saludable, te favorece capacitarte en otros asuntos.

Por ejemplo, en negocios de este tipo, como en terapias alternativas, y luego iniciar un emprendimiento. Esto te hará sentir más capacitado, subir más tu autoestima y tu valoración. Refuerza esto con el ritual del plato de la abundancia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Leo para agosto
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Mercurio, planeta que maneja los pensamientos, las ideas y la forma que tienes de comunicarte, estuvo pasando por tu signo durante las últimas tres semanas. Hoy es su último día así y es bueno que revises qué has aprendido de esta experiencia y que puedes integrar.

Como seguramente la influencia mencionada te hizo mantenerte enfocado en tus propósitos, poner al día tareas pendientes, tomar decisiones definitivas, pudiste lograr más estabilidad en varios aspectos de tu vida. Ahora te sugiero mantener el hábito de tu concentración para continuar tu desarrollo personal.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para agosto
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Durante las últimas tres semanas, el paso de Mercurio, planeta de la mente y lo que dices, por Virgo te ha hecho comprender la importancia de tomar decisiones firmes en cuanto a mantener la armonía interna para manifestarla a tu alrededor.

Ahora ya sabes que ser más práctico y concreto al expresarte, comentar de tus meditaciones y talleres de crecimiento personal, te ayuda a demostrar lo positivo que hay en ti y hace que tus relaciones sean más agradables. En este momento, ya todo esto lo puedes dejar incorporado en ti y ponerlo en práctica en tu vida diaria. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Libra para agosto
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio es un planeta asociado con los pensamientos, por eso es muy afín a tu interés por alimentar continuamente tu mente para ampliar tu visión. Especialmente, estas últimas tres semanas te ha influenciado para que sigas informándote y estudiando, y ha aumentado tu deseo de salir del hermetismo escorpiano, comunicarte más y de compartir tus ideas.

En el tiempo mencionado, además has aprendido a transmitir todo lo que sabes de forma muy agradable e incentivando a los demás a practicar técnicas de autoconocimiento y crecimiento personal, obteniendo óptimos resultados. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para agosto
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hace ya tres semanas que Mercurio transita por Virgo y hoy casi cierras la semana con su despedida. Como siempre te recomiendo para que puedas vibrar con el Universo, es importante quedarte con algún tipo de experiencia de esta influencia de acuerdo con el signo mencionado que, en este caso, es la de ser más concreto y aplicar los conocimientos.

Para tu horóscopo, es conveniente poner esto en práctica en tu vida diaria al participar más en grupos y hasta organizarlos tú mismo buscando un objetivo interesante para compartir. De esta forma, te sentirás más renovado y optimista.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para agosto
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy es el último día en el que Mercurio está pasando por Virgo. Puedes aprovechar su buena influencia para tener una visión más general de todo y seguir superándote y motivándote para alcanzar tus metas. Ten presente que los problemas que se te presentan en tu vida diaria son más fácil de resolver si los analizas de una manera más amplia.

Lo mismo para crecer en lo profesional y superar los problemas con los jefes. Aquí te sugiero incorporar estas experiencias, seguir con tu capacitación y no dejarlas de lado cuando ya inicies una nueva semana en la cual estarás muy sensible.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para agosto
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Para ir cerrando la semana y por ser el último día en el que Mercurio está pasando por Acuario, el Universo te deja un mensaje y un desafío claro. Este mensaje es que, si quieres llegar a sentirte más completo y satisfecho contigo, y equilibrar tu gran racionalidad te favorece incorporar cualidades del signo mencionado.

Por ejemplo, integrar la costumbre de encontrar una forma de aplicar tus proyectos y planificaciones que se te ocurren en el día a día, saliendo un poco de lo teórico para ser más práctico. De esta forma, comenzarás a sentirte más en pleno equilibrio.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para agosto
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

En las últimas tres semanas, los movimientos de los planetas te han creado bastantes desafíos. Entre ellos, aprender a controlar tu carácter explosivo en medio de las tormentas. De esta experiencia, probablemente también hayas aprendido a seleccionar tus pensamientos y actitudes para mantener tu armonía y paz.

Hoy ya sabes que estas tienen el poder de construir tu realidad, para seguir integrando esto te recomiendo poner en práctica tus conocimientos espirituales. Luego cuenta a los demás lo que has vivido, verás que muchos necesitan aprender de esta historia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para agosto
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

¿Cuáles son los elementos de los signos zodiacales y con quienes son compatibles?

¿Cuál es el verdadero significado de los estornudos y qué mensajes recibes?

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti 

Video relacionado:

Estos son los mejores cristales para reconectar con tu ser espiritual