Horóscopo semanal de Sagitario: del 23 al 29 de agosto de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 23 al 29 de agosto, el Sol te estimulará para brillar más. Mientras Mercurio te facilita la comunicación con  quienes te rodean.

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con el Sol favoreciéndote para que puedas brillar por las siguientes semanas. Esta es la relacionada con tus metas laborales y su influencia la notarás en que tendrás más voluntad en alcanzar tus objetivos. También definirás en qué forma puedes unir tu individualidad con la de los demás para brillar y más.

Además, con la influencia mencionada, podrás planear tus acciones y tomar decisiones favorables; no solo para los actuales proyectos, sino para los futuros. Especialmente, aquellos que quieres cumplir para el mes de tu cumpleaños.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el fin de semana, Mercurio hará un movimiento para favorecerte durante las próximas semanas. El planeta de los pensamientos te ayudará a expresarte con claridad excepcional y tu mente estará más aguda que nunca; especialmente, en los temas que compartes día a día con tus seres más cercanos. 

Podrás compartir más tiempo con ellos y hablar de temas pendientes que has estado posponiendo, ya que buscarás estar más estar activo mentalmente. Además, podrás ser tolerante con sus opiniones y esto te permitirá realizar compromisos emocionales inteligentes. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El cambio de signo del planeta Mercurio, además de darte más tranquilidad emocional, te permitirá salir del estrés mental. Este hecho te relajará y ayudará a mantener sanas tus energías, todo esto lo puedes reforzar llevando el amuleto ideal dependiendo de tu signo zodiacal.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con la influencia astral de esta semana es bueno que te mantengas relajado y de buen humor.  Para esto, puedes usar la magia de las flores que emana aromas sanadores. Puedes usar lirios blancos, que te ayudan a manejar las emociones o las flores de azahar que libera las tensiones emocionales y clarifica la mente. 

Sabiendo esto, coloca un pequeño ramo de los que consideres que son mejores para ti, en cada ventana de tu casa. Mientras lo haces, siente su aroma e imagina que penetra en tus células. Luego háblales para que sanen tus ansiedades.

EL MEJOR DÍA

El martes con el paso de la Luna al signo Aries será muy especial para tu horóscopo porque te hará sentir que el horizonte laboral está despejado para seguir avanzando.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será mantener el chakra de tu corazón limpio y abierto para recibir la buena energía que te da el Universo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para agosto

Horóscopo anual de Sagitario 2021

Mira también: 

Qué es y cómo funciona el Reiki para armonizar la energía vital

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

Video relacionado: 

Estos son los mejores cristales para reconectar con tu ser espiritual