IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio
Vanessa Claudio, Suelta La Sopa de Telemundo
Telemundo

Cumpleaños: 2 de septiembre

Vanessa Claudio es comunicadora, actriz y modelo, comenzó su carrera como reina de belleza en su natal Puerto Rico, representando a su país en el Miss Intercontinental logrando el primer lugar.

Obtuvo su B.A en la escuela de comunicaciones y relaciones publicas de la Universidad de Rio Piedras en PR. Su carrera profesional la desarrolló primero en Puerto Rico como conductora de programas de TV y luego durante 13 años en México, país que se convirtió en su segunda casa, y donde tuvo la oportunidad de participar como actriz de teatro y TV en exitosas producciones, tales como “chico conoce a chica” la comedia teatral, interpretación de 4 personajes en el musical “Malas” y protagonista de la obra “Sucesos inesperados”; en la pantalla chica participaciones especiales en “El Pantera” y “Secretos de Familia”, entre otras. Debutó en Cine con la película “Veinteañera, divorciada y fantástica”.

Graduada del CEFAT (Centro de Preparación Actoral para la televisión), Vanessa se ha destacado por su don natural para la comedia y la espontaneidad para conducir programas de revista y fashion, “Venga la alegria”, “Este es mi Estilo”, “Mexicana Universal”, “Exatlon”, “La más Draga”, en este último se atrevió a debutar como cantante y alcanzó la posición 26 en los 50 temas más virales de México en Spotify con el tema “Actitud”.

Como modelo es embajadora de reconocidas marcas, y en el 2016 fue reconocida como una de las mujeres con más estilos por la Revista Estilo DF. No en vano, se considera una apasionada de la historia de la moda y el fashion.

Vanessa Claudio es sin duda un talento 360, su versatilidad la han llevado a triunfar en las pasarelas, las tablas y la pantalla de TV.

Recientemente se mudó a los Estados Unidos, Miami, para formar parte del elenco periodístico del show “Suelta la Sopa” de Telemundo, el cual se transmite de lunes a viernes.

Instagram: @vanessaclaudio Youtube: Vanessa Claudio