IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Alfonso Borrego

Luis Alfonso Borrego
Luis 'Lucho' Borrego de Suelta la Sopa
Telemundo

Cumpleaños: 25 de enero


Bueno si tengo que utilizar una palabra para describirme es: pasión. Todo lo que hago en la vida le imprimo el 120%. . esa ha sido la gran caracteristica de mi desarrollo profesional. No importa que tan grande o que tan pequeña sea la responsabilidad a mi cargo, la optimizo y saco el mejor partido posible. No me quedo con la asignación otorgada... siempre busco demostrar que hay mucho mas para lograr. Hace mas de 4 años cuando me dieron la dirección de TVyNovelas, tenia en mis manos una revista de chismes de farándula y la trasformé en un referente de belleza, moda, ademas del contenido interesante que los lectores siempre buscaban en la publicación. Adicionalmente a esto siempre busqué oportunidades para posición la marca con elementos únicos que que claramente nos identificaran. Por ejemplo hice 4 ediciones al año que representaran lo mas alto del gremio artístico como 'Divinas y Humanas', 'Lideres de la hispanidad', "Estrellas de verano' y 'El personaje del año'. en cada una de ellas buscaba resaltar las vidas de las estrellas que en algún momento no tuvieron nada para hoy tener fama y fortuna. Resaltando las existencias mas ejemplares.

Soy un colombiano ciudadano del mundo. he estudiado en distintos países y he compartido con personas de distintas nacionalidades, teniendo mi personalidad un híbrido que me hace ser adaptable a los cambios y las personalidades. En el aspecto de relaciones humanas soy bastante relajado y llevadero... en lo profesional si puedo ser tenaz e insistente. Me gusta viajar y leer sobre historia, he estado en mas de 40 países del mundo y tengo una visión bastante a abierta sobre las distintas realidades y filosofías. Yo mismo soy un estudioso de las responsabilidades que tengo en mi vida profesional hasta el punto de que termino siendo un experto en temas que de pronto al empezar no dominaba, como me ocurre en el campo de la farándula y que hoy en día disfruto.

Si bien es cierto mis últimos 11 años de vida he estado dedicado al mundo del espectáculo y entretenimiento, antes de esto manejaba desde el campo de las relaciones publicas el mundo literario enfocado a Guerra y Paz, Conflicto armado y derechos humanos. También en la auto ayuda y crónica periodística en mi país natal, para Casa Editorial El Tiempo.

Me gusta la moda, la buena mesa y disfrutar de las cosas buenas de la vida, pero cuando me toca ponerme las botas de guerra, me embarro de fango hasta las rodillas y con el mismo entusiasmo como si estuviera usando los últimos diseños de calzado masculino. Por encima de todo, disfruto de trabajar, dar lo mejor de mi en las responsabilidades que tenga en frente y ser una pieza clave de cualquier organización para el engranaje y crecimiento de la misma. En este momento pertenezco al equipo de Suelta la Sopa y me siento como en casa al compartir mi experiencia junto a profesionales del entretenimiento como lo es este gran equipo.