IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La evolución de Majida Issa: de La Diabla a Operación Pacífico

Majida Issa volverá a la pantalla de Telemundo para dar vida a Amalia Ortega en la nueva súper serie “Operación Pacífico”.

Majida Issa volverá a la pantalla de Telemundo para dar vida a Amalia Ortega en la nueva súper serie “Operación Pacífico”, un drama policiaco que mostrará a los héroes que luchan por la justicia y pelean contra la corrupción.

La actriz colombiana nació en Barranquilla, aunque creció en la isla de San Andrés, donde adquirió su gusto por las artes, gracias también en parte a su abuela Teresa Gutiérrez y a su tía María Margarita Giraldo, actrices muy reconocidas en Colombia.

Majida es egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes en México, lo que le dio la oportunidad de iniciar su carrera en el mundo de la actuación con papeles muy importantes.

Entre sus proyectos más reconocidos se encuentran las telenovelas “El cartel de los sapos”, “Niños ricos, pobres padres” y “El Clon”, sin embargo, uno de sus papeles más recordados es Yesica Beltrán “La Diabla” en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”.

Esta oportunidad llegó a la vida de Issa en 2016, cuando se iniciaron las transmisiones del melodrama, que es una secuela de la exitosa telenovela “Sin Senos No Hay Paraíso”.

Durante las primeras tres temporadas de la serie, Majida alcanzó mucho éxito con este personaje, convirtiéndose en uno de los más importantes de su carrera. Sin embargo, durante las grabaciones de la tercera temporada dio a conocer que ya no participaría más en el proyecto.

Mira también: Operación Pacífico: tráiler, fecha de estreno, elenco, historia y todo lo que debes saber

“Tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música”, aseguró la actriz a la revista People en Español durante marzo de 2018.

Sin embargo, casi dos años después. Issa tiene la oportunidad de volver a la pantalla de Telemundo con un proyecto muy diferente, en donde dará vida a una mujer con una doble vida.

“Tener la oportunidad de dar vida a este personaje tan dual ha sido un privilegio. El público se identificará con Amalia, ya que lucha diariamente al tratar de balancear su vida personal y profesional”, señaló Majida.

En “Operación Pacífico”, la actriz interpreta a Amalia Ortega, una mujer que decide unirse a las fuerzas policiacas tras haber perdido a sus padres en manos de un peligroso narcotraficante.

Sin embargo, al ser una policía encubierta, debe aparentar ser una mujer normal, que es agente de seguros, esposa amorosa, madre de dos hijos y hermana incondicional.

Su vida correrá más riesgo que nunca cuando recibe la misión de capturar a “El Guapo”, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México y que es un completo misterio, pues nadie lo ha visto.

Para lograrlo, deberá infiltrarse no solo en las redes del narcotráfico, sino también en las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

“Operación Pacífico” se estrena el próximo lunes 10 de febrero a las 10PM/9C por Telemundo.

Mira también:
Telemundo anuncia el estreno de la súper serie Operación Pacífico, con Majida Issa
El elenco de Operación Pacífico: Majida Issa y Mark Tacher vuelven a Telemundo
Operación Pacífico: Cuándo empieza y dónde ver los capítulos en Telemundo

Las mejores novelas colombianas de todos los tiempos

Las mejores novelas y series colombianas de narcos online

Las mejores series colombianas

Visita nuestra página para ver series y novelas colombianas completas online

Video relacionado: Conoce a los personajes de la nueva serie “Operación Pacífico”