IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tráiler oficial de Operación Pacífico, con Majida Issa y Mark Tacher

El avance oficial de la serie “Operación Pacífico” nos da un vistazo a la doble vida de Amalia Ortega, interpretada por Majida Issa, y su lucha por la justicia.

La nueva mega serie de Telemundo, “Operación Pacífico”, será un drama policiaco que se centrará en la vida de Amalia Ortega, interpretada por Majida Issa, quien luchará incansablemente por hacer justicia, aunque eso la ponga en peligro de muerte.

En el tráiler oficial de este proyecto podemos adentrarnos un poco a la doble vida de Amalia, por una parte una amorosa mujer que tiene una familia, pero que al mismo tiempo es capitana de la Unidad Secreta de Investigación de la policía.

Ortega está consciente de la vida que eligió debido a lo que ocurrió en su pasado, pero este camino la pone en peligro y la aleja un poco de su esposo Jorge Camacho y sus hijos.

Al ser parte de la fuerza policiaca, Amalia tendrá la misión de encontrar y capturar a “El Guapo”, un misterioso criminal al que nadie ha visto y nadie conoce, pero el General Álvaro López confía en ella para que pueda capturarlo.

En compañía de Gabriel Pedraza (Mark Tacher), Amalia atravesará difíciles situaciones para encontrar a este narcotraficante y en su camino pondrá en peligro también la vida de sus seres queridos.

Mira también: Operación Pacífico: tráiler, fecha de estreno, elenco, historia y todo lo que debes saber

Con frases como “Haré cumplir la ley, cueste lo que cueste” y “Lo que no me mata, me hace más fuerte”, Amalia hace su presentación en este impactante avance de “Operación Pacífico”.

Grabada en México y Colombia, esta serie presentará a los narcotraficantes de cuello blanco como nunca antes se habían visto en televisión, trabajando como una red en varios países, incluidos los Estados Unidos.

Asimismo, la serie romperá varios estereotipos al presentar la historia desde la perspectiva de una mujer que trabaja como agente secreto para la justicia.

El regreso de Majida Issa será uno de los más esperados, ya que cambiará la narrativa de este tipo de series.

“Operación Pacífico” se estrenará el próximo lunes 10 de febrero a las 10PM/9C por Telemundo y se transmitirá de lunes a viernes.

Mira también:
Telemundo anuncia el estreno de la súper serie Operación Pacífico, con Majida Issa
El elenco de Operación Pacífico: Majida Issa y Mark Tacher vuelven a Telemundo
Operación Pacífico: Cuándo empieza y dónde ver los capítulos en Telemundo

Las mejores novelas colombianas de todos los tiempos

Las mejores novelas y series colombianas de narcos online

Las mejores series colombianas

Visita nuestra página para ver series y novelas colombianas completas online

Video relacionado: Conoce al elenco de la nueva serie “Operación Pacífico”