IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Operación Pacífico: Cuándo empieza y dónde ver los capítulos en Telemundo

No te puedes perder el estreno de la serie “Operación Pacífico”, un drama policiaco que se centra en la vida de Amalia Ortega, una mujer valiente que lleva una doble vida.

“Operación Pacífico” es un drama policiaco que será muy diferente a todo lo que se ha visto en la televisión, pues en esta ocasión se centrará en los héroes que luchan por la justicia y pelean contra la corrupción hasta acabar con ella.

Esta súper serie presenta la historia de Amalia Ortega, una mujer valiente que se desenvuelve como esposa y madre, pero que al mismo tiempo es la capitana de la Unidad Secreta de Investigación de la policía.

¿Cuándo y cómo puedes ver “Operación Pacífico”?

“Operación Pacífico” se estrenará el próximo lunes 10 de febrero a las 10PM/9C por Telemundo, una vez que termine “El Señor de los Cielos”, y se transmitirá de lunes a viernes.

Los episodios completos se podrán ver diariamente en la pantalla de Telemundo y a través de la aplicación de Telemundo para Google Play Store y Apple Store, además de la página http://now.telemundo.com.

Puedes seguir la cuenta oficial de Instagram de esta impactante serie para no perderte ninguno de los detalles.

Mira también: Operación Pacífico: tráiler, fecha de estreno, elenco, historia y todo lo que debes saber

Conoce la historia de “Operación Pacífico”

Cuando era joven, Amalia perdió a sus padres en manos de un peligroso narcotraficante, por lo que decide convertirse en policía como su papá. Hoy en día, bajo la fachada de una mujer aparentemente normal, que es agente de seguros, esposa amorosa, madre de dos hijos y hermana incondicional, se esconde la capitana Amalia Ortega, una agente encubierta de la policía que tiene como misión desmantelar a una peligrosa organización criminal internacional.

Amalia tiene la misión y el objetivo personal de capturar a “El Guapo”, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México.

Para lograrlo, deberá infiltrarse no solo en las redes del narcotráfico, sino también en las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

Solo su inteligencia y dedicación la ayudarán a completar esta peligrosa misión.

¿Por qué no te puedes perder “Operación Pacífico”?

Grabada en México y Colombia, esta serie presentará a los narcotraficantes de cuello blanco como nunca antes se habían visto en televisión, trabajando como una red en varios países, incluidos los Estados Unidos.

Asimismo, la serie romperá varios estereotipos al presentar la historia desde la perspectiva de una mujer que trabaja como agente secreto para la justicia.

El regreso de Majida Issa será uno de los más esperados, ya que cambiará la narrativa de este tipo de series.

Mira también:
Telemundo anuncia el estreno de la súper serie Operación Pacífico, con Majida Issa
El elenco de Operación Pacífico: Majida Issa y Mark Tacher vuelven a Telemundo

Visita nuestra página para ver series y novelas colombianas completas online

Las mejores novelas colombianas de todos los tiempos

Las mejores novelas y series colombianas de narcos online

Las mejores series colombianas

Video relacionado: Conoce al elenco de la nueva serie “Operación Pacífico”