IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cuándo termina La Reina del Sur 2 y qué serie viene después

La mega serie “La Reina del Sur 2” está a punto de llegar a su fin, pero los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar un nuevo proyecto que cambiará la historia de la televisión.

Este lunes 29 de julio llegará a su fin la mega serie “La Reina del Sur 2”, protagonizada por Kate del Castillo, y que desde su estreno se convirtió en el programa más visto de la televisión de habla hispana.

El regreso de Teresa Mendoza estuvo marcado por la tragedia, cuando su hija Sofía fue secuestrada y tuvo que hacer todo lo posible para reencontrarla, sin embargo, en su camino tuvo que convertirse nuevamente en la “Reina del Sur”.

El impactante final cerrará una historia llena de aventura y emoción que ha mantenido al público cautivo desde que la primera temporada salió al aire en 2011. Sin embargo, los televidentes tendrán la oportunidad de engancharse con una nueva producción que cambiará la historia de la televisión.

A partir del martes 30 de julio se podrá ver a través de la pantalla de Telemundo la serie “Preso No. 1”, que presentará por primera vez una historia de suspenso político, en donde los protagonistas irán revelando el oscuro mundo de las altas esferas de la política mexicana.

Erik Hayser interpreta a Carmelo Alvarado, el presidente de México, mientras que Alejandra Ambrosi es Carolina Arteaga, una periodista respetada y exesposa de Carmelo, que se mantendrá a su lado en uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

Mira también: Avance del primer capítulo de Preso No. 1, con Erik Hayser y Alejandra Ambrosi

La historia de “Preso No. 1”

Carmelo Alvarado es un hombre de 45 años de edad, que nació dentro de una humilde familia al norte de México. Su vida estuvo marcada por la pérdida de su padre, que muere en medio del conflicto zapatista en Chiapas. A los 20 años, Carmelo va en busca del cuerpo de su papá, pero no logra encontrarlo.

Gracias a su carácter e inteligencia, Carmelo logra obtener un trabajo en la televisión, con el que se convierte en un líder de opinión y más tarde en candidato independiente a la presidencia.

Tras ganar las elecciones, y con dos fuertes grupos presionando en su contra, Carmelo es acusado de un millonario fraude, divulgado por la periodista Pía Bolaños, quien se encargó de falsificar la historia hasta remover las estructuras de poder y logrando que la fiscalía acuse formalmente al presidente de México.

Mira también: 'Preso No. 1', tráiler, fecha de estreno, horario, actores, personajes y todo lo que debes saber

Tras la renuncia de Alvarado a su cargo, es detenido y encarcelado en una prisión de máxima seguridad, causando un efecto dominó en su país, pues su pueblo lo apoyaba y defendía.

Su encarcelamiento volvió a Carmelo aún más peligroso para sus enemigos, quienes planean acabar con él a cualquier costo.

Ahora, Carmelo debe luchar por su vida y salir de prisión para comprobar su inocencia y hacer que los verdaderos responsables paguen por el crimen que cometieron.

Al elenco de la serie se suman importantes personalidades de la televisión como Arturo Peniche, quien regresa a la pantalla de Telemundo después de casi 10 años para interpretar a Pedro Islas, uno de los hombres más ricos del mundo.

Mariana Seoane dará vida a María Pía Bolaños, la periodista encargada de dar a conocer la falsa historia del fraude, mientras que Angélica Celaya será Miranda Collins, la actriz que se convierte en primera dama al ser la segunda esposa de Carmelo Alvarado.

Damián Alcázar, Roberto Sosa y Luis Felipe Tovar tendrán una participación especial en esta mega serie de Telemundo.

“Preso No. 1” se estrenará el próximo 30 de julio a las 10PM/9C por Telemundo.

Mira también:
Conoce al elenco estelar de Preso No. 1
Erik Hayser contó todo antes del estreno de “Preso No.1”
Arturo Peniche será un villano en la serie Preso No. 1 de Telemundo

Video relacionado: Tráiler de Preso No. 1, la historia del campesino honesto que llegó a ser presidente de México