IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elenco de ‘La Reina del Sur 2’ se reúne para ver el primer capítulo

Kate del Castillo, Humberto Zurita, Mark Tacher y más actores de la segunda temporada de “La Reina del Sur” se reunieron para poder disfrutar del primer capítulo.

Kate del Castillo y parte del elenco de la segunda temporada de “La Reina del Sur” se reunieron en el Avalon Hollywood de la ciudad de Los Ángeles para mirar el primer capítulo de esta mega serie, antes del gran estreno el próximo 22 de abril.

En la alfombra roja desfilaron algunas celebridades para acudir al preestreno de la serie y deleitarse con la culminación de varios meses de trabajo, en los que estuvieron involucrados diferentes equipos en ocho países.

“Estoy contenta, estoy feliz, emocionada, nerviosa, tengo todos los sentimientos encontrados”, dijo Kate del Castillo antes de ver el regreso a la pantalla de Teresa Mendoza, ocho años después de haber interpretado el personaje por primera vez.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Mira también: Kate del Castillo promueve ‘La Reina del Sur 2’ en inglés

Por su parte, el actor Humberto Zurita reapareció en público para este importante evento, donde declaró: “Pienso yo que es un gran esfuerzo, está hecha en muchísimas partes del mundo, está Rusia, Italia, España, Colombia, México”.

En “La Reina del Sur 2” habrá un elenco conformado por actores de varias partes del mundo y uno de los que acudió al preestreno fue Eric Roberts, quien dio un adelanto de lo que sucederá en esta nueva temporada: “Pueden esperar mucha diversión, mucha emoción y un poco de amor”.

El actor Mark Tacher también se dio cita en el evento y reveló que la nueva temporada de “La Reina del Sur” es muy diferente a todo lo que se ha visto en televisión.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Mira también: Reto 360 de Teresa Mendoza, ¿estás listo para el regreso de ‘La Reina del Sur’?

“No hay que perderse ‘La Reina del Sur’ porque nunca habían visto nada igual hecho en series latino-iberoamericanas. ¡Se van a volver locos!”, señaló Tacher.

Otros actores como Luis Ernesto Franco, Ana Lorena Sánchez, Sofía Lamas, Pepe Gámez y Diego Tinoco también acudieron al preestreno del primer capítulo.

El regreso de “La Reina del Sur” es uno de los eventos más esperados por el público hispano y finalmente llegará el momento este 22 de abril a las 10PM/9C por Telemundo.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Mira también:
La Reina del Sur 2, fecha de estreno, tráiler, actores, personajes y todo lo que debes saber
¿Quién fue la verdadera ‘Reina del Sur’?: la historia detrás de Teresa Mendoza
Humberto Zurita revela detalles exclusivos de ‘La Reina del Sur 2’

VIDEO RELACIONADO: KATE DEL CASTILLO ESTÁ LISTA PARA EL REGRESO DE ‘LA REINA DEL SUR’