IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reto 360 de Teresa Mendoza: ¿estás listo para el regreso de ‘La Reina del Sur’?

Antes del esperado regreso de “La Reina del Sur” a la televisión, puedes poner a prueba tus nervios con una extraordinaria experiencia de 360 grados para saber si estás listo para acompañarla en una misión.

La segunda temporada de “La Reina del Sur” está próxima a estrenar, pero antes de que puedas ver en pantalla los nuevos desafíos a los que se enfrentará Teresa Mendoza, existe un reto que te permitirá saber si estás listo para acompañarla en su misión.

A través de una extraordinaria experiencia de 360 grados, podrás poner a prueba tus nervios en la guarida de un psicópata que ha secuestrado a una mujer y no para de torturarla.

Para poder disfrutar del Reto 360 de Teresa Mendoza, da clic aquí.

Ya sea en la pantalla de tu computadora o con tu teléfono celular serás capaz de ver a detalle cada aspecto del siniestro lugar y experimentar como si estuvieras presente mientras el secuestrador controla a su víctima.

Mira también: Kate del Castillo vuelve como 'La Reina del Sur'

Después de ser testigo del Reto 360 de Teresa Mendoza,  descubrirás si estás preparado para acompañarla en la peligrosa misión de rescate de su hija Sofía, pero no esperes demasiado, ya que solo tendrás hasta el 22 de abril para vivir la experiencia.

En “La Reina del Sur 2”,  podrás seguir la vida de Teresa Mendoza ocho años después de que pudo salir de México y se estableció en el pueblo toscano de Massa Marittima, en Italia, gracias al programa federal de protección de testigos de los Estados Unidos, donde un nuevo peligro las acecha a ella y a su hija Sofía.

Mira también: 'La Reina del Sur' regresa con un elenco de lujo

Bajo la identidad de María Dantes, Teresa educó a su hija con el temor de ser descubierta, enseñándole trucos de supervivencia y defensa que aprendió en su antiguo oficio. Sin embargo, un día enfrenta sus más grandes miedos durante una celebración en el pueblo donde viven, pues pierde a Sofía de vista entre la confusión y el caos de la multitud, para después descubrir que ha sido secuestrada.

El responsable del secuestro de Sofía es Epifanio Vargas, quien obliga a Teresa a volver a México para ayudarlo a ganar la presidencia y destruir al candidato de oposición, si es que desea volver a ver a su hija. Para lograrlo, Mendoza debe convertirse nuevamente en “La Reina del Sur” y aliarse con personajes entrañables de la primera temporada.

“La Reina del Sur” en su segunda temporada es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix, escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Su estreno será el próximo 22 de abril a las 10PM/9C por Telemundo.

Mira también:
¡Kate del Castillo festeja sus 46 primaveras con el elenco de La Reina del Sur!
Kate del Castillo y Mark Tacher revelan cómo será la nueva temporada de “La Reina del Sur”
Actores y equipo de producción festejan el fin de las grabaciones de 'La Reina del Sur'

VIDEO RELACIONADO: UNA LLAMADA CAMBIARÁ LA VIDA DE TERESA MENDOZA EN 'LA REINA DEL SUR 2'