IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tráiler de ‘La Reina del Sur 2’ rompe récord de vistas en una semana

Durante la primera semana de estreno del avance de “La Reina del Sur 2”, el video rompió récords en todas las plataformas digitales de Telemundo, logrando más de 8 millones de vistas.

La euforia por el próximo estreno de la segunda temporada de "La Reina del Sur" está en su punto más alto y millones de personas no pueden esperar a ver qué ocurre con el destino de Teresa Mendoza, quien regresa ocho años después de la primera entrega.

Solo una semana después de que se estrenó el tráiler de la esperada serie en diversas plataformas digitales como Instagram, Facebook, YouTube y Telemundo.com, el video logró superar los 8 millones de visitas, rompiendo un nuevo récord, de acuerdo con Adobe Analytics y Shareablee.

Este avance superó el récord que había establecido el tráiler de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” en 2018, cuando registró 2.7 millones de vistas en su primera semana de estreno. 

Mira también: Los personajes y actores de ‘La Reina del Sur 2’, ¿quién es quién en esta serie?

Por si fuera poco, “La Reina del Sur” sumó 1.3 millones de vistas a su campaña de lanzamiento gracias a un video publicado por la actriz Kate del Castillo, en el que dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada, logrando así un total de 9.4 millones de vistas en la primer semana.

“Estamos emocionados con la respuesta e interacción que recibimos de nuestros fans con el lanzamiento del tráiler de ‘La Reina del Sur’”, aseguró Karen Barroeta, vicepresidenta senior de Mercadeo y Creatividad de Telemundo.

El tráiler muestra a Teresa Mendoza ocho años después de haber iniciado una nueva vida gracias al programa federal de protección de testigos de los Estados Unidos. Junto a su hija Sofía, Teresa vive en la villa toscana Massa Marittima, bajo la identidad de María Dantes.

Mira también: ‘La Reina del Sur 2’ será una montaña rusa de emociones

A pesar de que educó a su pequeña hija para poder protegerse ante cualquier peligro, su peor pesadilla se hace realidad cuando secuestran a Sofía y la obligan a volver a México para ayudar a Epifanio Vargas a convertirse en presidente de México.

“La Reina del Sur” ha sido la producción más ambiciosa en la historia de Telemundo y fue la serie que catapultó a la cadena al primer lugar. Fue la primera serie en su género en la televisión de habla hispana y esta segunda temporada filmada en ocho países marca el regreso de Teresa Mendoza a la televisión.

“Nos enorgullece presentar la segunda temporada de la exitosa serie que cambió la historia para nuestra cadena. Esta segunda temporada viene con todo, cargada de acción, con un elenco de talla internacional y una historia impactante que cautivará a nuestro público”, dijo Barroeta.

“La Reina del Sur 2” está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. No te puedes perder el espectacular estreno este 22 de abril a las 10PM/9C por Telemundo.

Mira también:

Sesión de fotos con Kate del Castillo y el elenco de ‘La Reina del Sur’
¡Kate del Castillo festeja sus 46 primaveras con el elenco de ‘La Reina del Sur’!
Kate del Castillo y Mark Tacher revelan cómo será la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’

VIDEO RELACIONADO: 'LA REINA DEL SUR' ESTRENA EL PRÓXIMO 22 DE ABRIL