IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo: ‘La Reina del Sur 2 será una montaña rusa de emociones’

Kate del Castillo tuvo que prepararse arduamente para grabar escenas llenas de acción y romance para la segunda temporada de “La Reina del Sur”. Esto es todo lo que podremos ver en el próximo estreno.

La segunda temporada de “La Reina del Sur” promete estar llena de emociones y mucha acción, tal como lo reveló la protagonista Kate del Castillo en una entrevista donde además aseguró que habrá escenas muy candentes.

De acuerdo con la actriz, la serie viene cargada con nuevos elementos que engancharán al espectador. “Agárrense porque es como una montaña rusa, van a pasar por todas las emociones. Tiene muchísima acción”, señaló del Castillo.

Una de estas sorpresas es la faceta como madre del personaje de Teresa Mendoza, pues su hija se convierte en una protagonista más de la historia y será quien desencadene varios de los puntos importantes en la trama.

Mira también: Kate de Castillo señala que habrá una nueva faceta de Teresa Mendoza en 'La Reina del Sur'

“La historia te da todo, es súper bonita. Ella dijo en la última temporada que no quería volver a sentir miedo y que por eso iba a tener a ese hijo”, reveló la actriz.

Al incluir un personaje tan importante como lo es la hija de Teresa Mendoza en "La Reina del Sur 2", a Kate del Castillo le preocupaba un poco la química que iba a tener con su nueva compañera y confesó que hasta tuvo miedo por su comportamiento.

“Esperaba llevarme bien con la niña, esperaba que fuera una actriz responsable, que no cayera mal en pantalla, si no iba a ser difícil mantener la historia. Al final nos la mandó Diosito, es un angelito y estoy muy contenta”, dijo Kate durante la entrevista.

La actriz confesó que no se considera una persona niñera, pues no sabe cómo comportarse con los niños y suele hablarles como si fueran adultos. “A lo mejor soy tosca con los niños”, señaló.

Mira también: Humberto Zurita revela detalles exclusivos de la nueva temporada de 'La Reina del Sur'

Asimismo, reveló que tuvo que encontrar su parte materna para poder interpretar esta nueva faceta del personaje, ya que ella no tiene hijos.

Respecto a las escenas de acción, Kate del Castillo contó cómo entrenó para las peleas, pues le gusta hacer ella misma tanto como pueda sus grabaciones difíciles.

“Teníamos un equipo de stunts maravillosos que siempre trabajan conmigo, a mí me encanta que me enseñen y ensayamos escenas de pleitos, de golpizas. Entre Paola Núñez y yo tuvimos algunas muy largas, para no lastimarnos nos montaron una coreografía, pero igual siempre terminas lastimándote”, dijo la estrella.

No te puedes perder el estreno de la segunda temporada de "La Reina del Sur” este próximo 22 de abril a las 10pm/9c solo por Telemundo.

Mira también:

‘La Reina del Sur’ regresa con un elenco de lujo
Actores y equipo de producción festejan el fin de las grabaciones de ‘La Reina del Sur’
Sesión de fotos con Kate del Castillo y el elenco de ‘La Reina del Sur’

VIDEO RELACIONADO: KATE DEL CASTILLO CELEBRA SU PASO POR 'LA REINA DEL SUR'