IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a los competidores del Team Contendientes de "Exatlón Estados Unidos" (FOTOS)

El Team Contendientes está listo para hacer frente a los famosos. ¿Quiénes son y cuáles son sus habilidades? ¡Conócelos a fondo en esta nota!

El Team Contendientes está listo para hacer frente a los famosos. Durante las próximas semanas lucharán por ganarse la admiración y el cariño de la gente, explotando al máximo sus habilidades y demostrando por qué se ganaron un lugar en "Exatlón Estados Unidos". ¿Quiénes son y cuáles son sus virtudes? Conócelos a fondo en esta nota y, de paso, echa un vistazo a sus redes sociales.


MIRA TAMBIÉN: Toda la información sobre Exatlón Estados Unidos


Lorena Abreu es una atleta profesional de parkour. Reside en Nueva York y ha vivido también en McAllen, Texas. Se define a sí misma como una artista polifacética y gracias a sus orígenes dominicanos, se sentirá como en casa cuando enfrente al Team Famosos en Exatlón. 

 
Brianda Carrasco es una competidora fitness y reina de belleza  de 27 años, residente de Texas. Asegura que su mejor arma para ganar Exatlón es su forma de ser: determinada y siempre lista para dar el 100 %; no lo hace por nadie más, simplemente por ella misma. 

 
Yarishna Ayala es una modelo y fisiculturista nacida en Puerto Rico y residente de Florida. Fue la primera mujer de su país en convertirse en Bikini Pro. Afirma que debido a sus arduos entrenamientos tiene una “potencia inmensa” que explotará al máximo en cada prueba de Exatlón.

 
Martibel Payano, “Marti Belle”, es una actriz, conductora  y luchadora profesional de República Dominicana. Con 29 años ha conquistado entre otros, los rings de TNA y WWE. Ahora está por librar una feroz batalla en su propio país, al enfrentar a los famosos en Exatlón. 

 
Raquel Becker es una doble de cine mexicana de 25 años que define su vida como una “escena de acción”. También es una entusiasta practicante de parkour y lleva un estilo de vida 100 % fitness. En Exatlón la veremos “interpretando el papel” que requerirá de sus mejores habilidades. 

 
Kenny Ochoa es un soldado de las reservas de la US Army, de nacionalidad guatemalteca y estadounidense, ganador del premio Best Soldier of the Year 2017 de la Army Reserv. Debido a su exigente entrenamiento y a su gran disciplina, el joven de 23 años será un duro competidor en Exatlón. 

 
Miguel Montaño es un modelo y entrenador de 26 años. Vive en San Diego, California y es especialista en nutrición fitness y cuenta con una certificación, también en nutrición, por la Universidad de Cornell. Llevará todos sus conocimientos a la práctica en este Exatlón. 

 
Danee Marmolejo es un atleta mexicano de parkour. A sus 25 años ha participado y ganado campeonatos nacionales y mundiales. Su sueño es llevar el parkour mexicano al siguiente nivel y en Exatlón todos podremos conocer un poco más de esta disciplina. 

 
Adrián Martínez es un escalador mexicano de 20 años que obtuvo el histórico quinto lugar en el Mundial de la especialidad en Singapur, en 2012. Su mayor miedo es el fracaso y, por eso, en Exatlón lo dará todo para poder llevar al triunfo al equipo de Contendientes. 

 
Jesús, “Chuy”, Almada
es un entrenador mexicano de box. Originario de Sonora, el también influencer de 29 años se dice listo para participar en Exatlón, donde intentará dar su mejor golpe y obtener los 200,000 dólares de premio para el campeón. ¿Lo logrará?

 
MIRA TAMBIÉN: Erasmo Provenza será el presentador de Exatlón Estados Unidos


EN VIDEO: Erasmo Provenza nos da una probadita de todo lo que veremos en Exatlón