IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 razones por las que Chacorta Casillas es el #MCM de la semana

El desaparecido hermano de Aurelio y mano derecha en el negocio es nuestro Man Crush Monday y aquí te decimos las razones.

Víctor Casillas, el hermano de Aurelio, nos regaló momentos inolvidables durante y aquí te damos un recorrido por los más importantes que lo acreditan cómo nuestro Man Crush Monday.

#1 Su apodo viene de "mecha corta" que hace alusión a lo rápido que el mayor de los Casillas montaba en cólera ante cualquiera que lo desafiara.

#2 Fue la mano derecha de su hermano en el negocio y después de separarse Aurelio no ha podido conseguir a otro aliado cómo el.

#3 Aunque no era un mujeriego empedernido como su hermano, su talón de aquiles también fue una fémina.

#4 Matilde Rojas, fue su pareja más importante. Con ella tuvo una relación amor odio debido al carácter zizañero y ambicioso de la caleña.

#5 Además de haber tenido una aventura con Aurelio en el pasado, Matilde también lo engañó premeditadamente con su sobrino Heriberto, quién era apenas un adolescente.

#6 Su historia de amor culminó en la mayor tragedia; Chacorta le quitó la vida a Matilde con sus propias manos, dejando huérfano a su hijo Carlitos. 

#7 Con la venezolana Irma, Chacorta experimentó una nueva ilusión que le devolvió la alegría de vivir.

#8 Junto a ella acarició la idea de retirarse del narcotráfico. Casi lo lograron pero no fue nada fácil. 

#9 Chacorta terminó sus días asesinado y decapitado por los enemigos de su hermano

#10 Ahora su hijo mayor ha heredado el negocio y se ha convertido en enemigo y rival de su tío, a quién culpa por las desgracias de su familia.

A pesar de su terrible final, muchos están esperando a que el gran Chacorta regrese. ¿Tú que opinas? ¿Volverá?

MIRA TAMBIÉN

AMORES PERROS: CHACORTA Y MATILDE

LOS SECRETOS DE CHACORTA