IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vuelve a Mí: Tráiler, fecha de estreno, elenco y trama de la serie de William Levy

Falta poco para que las noches se llenen de emociones con la nueva serie de Telemundo, un drama romántico que William Levy protagoniza junto a Samadhi Zendejas.

Este lunes 9 de octubre a las 9pm/8c Telemundo estrena su nueva serie original, 'Vuelve a Mí', protagonizada por las estrellas de televisión William Levy y Samadhi Zendejas.

El actor de 43 años tendrá como reto superar el gran éxito que cosechó con ‘Café con Aroma de Mujer’, mientras que Samadhi Zendejas, de 28 años, el de ‘Falsa Identidad’ y ‘Mariposa de Barrio’. El drama romántico también recaerá en la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos.

‘Vuelve a Mí’ fue escrita por Sergio Mendoza y Amaris Páez, y es dirigida por Danny Gavidia, Felipe Aguilar y Uandari Gómez.

La historia está producida por Telemundo Global Studios y cuenta con un cúmulo de actores de talla internacional que noche a noche presentarán un drama lleno de vínculos sentimentales, en donde el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la trama.

¿Quién compone el elenco de ‘Vuelve a Mí’ junto a William Levy?

El elenco de ‘Vuelve a Mí’ cuenta con la participación de Laura Flores, Christian de la Campa, Ximena Herrera, Ferdinando Valencia, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruíz, Christian Ramos, Anthony Álvarez, Anna Sobero, Ariana Saavedra y la participación especial de Fernando Ciangherotti, Diego Klein y André Sebastián.

Sinopsis: ¿de qué trata ‘Vuelve a Mí’?

La serie ‘Vuelve a Mí’ relata la historia de Nuria (Samadhi Zendejas), una mujer de escasos recursos que comienza una relación sentimental con Braulio (Ferdinando Valencia) sin saber que es uno de los dueños de la empresa en donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.

Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés (interpretado por André Sebastián), el hijo de la protagonista. Esta situación es un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo, ya que el amor y la fuerza de una madre hacia su hijo mueve montañas.

El drama se desarrolla en Ciudad de Juárez y Ciudad de México. Sin embargo, Nuria no estará sola en dicho trance, ya que Santiago (el personaje de William Levy) aparece y le brindará ayuda a ella, no la dejará rendirse y luchará junto a ella para que pueda descubrir el paradero de su pequeño Andrés.

En el momento menos esperado, Santiago llega a su vida para convertirse no solo en el pilar que mantiene viva su esperanza en un viaje lleno de obstáculos, sino que también será el gran amor de su vida.

¿Cuándo se estrena ‘Vuelve a Mí’ por Telemundo y a qué hora?

‘Vuelve a Mí’ se estrena este próximo lunes 9 de octubre a las 9pm/8c por Telemundo.

¿Dónde puedo ver ‘Vuelve a Mí’ online?

Los televidentes podrán ver los episodios de ‘Vuelve a Mí’ en vivo por Telemundo, o al siguiente día por la aplicación de Telemundo y Peacock. Para más información puede visitar nbcumv.com y conectar con @TelemundoSeries y @Telemundo en FacebookInstagramTwitter, y YouTube, y seguir la conversación usando #VuelveAMí.

¿Por qué no te puedes perder ‘Vuelve a Mí’?

Producida en los estudios de vanguardia de Telemundo Center en Miami, esta serie original te hará vivir el amor incondicional, la traición y el drama en el que los protagonistas William Levy y Samadhi Zendejas removerán cielo y tierra para descubrir la verdad y recuperar lo que les ha sido arrebatado.

Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios, dijo sobre el proyecto lo siguiente:

“Ha sido realmente especial darle vida a esta historia original junto con nuestro elenco estelar e increíble equipo de producción”.

“Estamos emocionados de traerles a los televidentes nuestra próxima producción original de Telemundo que estamos seguros los cautivará con su impactante historia, magníficos estudios y locaciones, y actuaciones memorables”, agregó.

Por su parte, William Levy, quien podrá tener el privilegio de reencontrarse con su público, señaló:

'Vuelve a Mí' tiene una historia sumamente poderosa y relacionable, y estoy seguro de que nuestros espectadores se podrán identificar con ella y sus personajes”.

“Todos estamos muy apasionados con este proyecto, y sé que la audiencia estará tan enganchada con esta historia llena de drama como lo estuve yo cuando leí el guion”, finiquitó el galán cubano.

¡No te puedes perder este estreno, agéndalo ya!

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Christian Ramos habla de su personaje en Vuelve a Mi

William Levy habla sobre el nuevo personaje con el que vuelve a la pantalla de Telemundo

Vuelve a Mi: cuándo se estrena, horario y dónde ver los capítulos completos online