IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant, su madre en contra ¡otra vez!

Sofía Urbieta, interpuso una demanda en contra de su hija Vanessa Bryant para exigir una compensación económica por el supuesto trabajo que desempeñó para la familia.

Las diferencias entre Vanessa Bryant y su propia madre, Sofía Urbieta, se intensifican aún más luego de que la suegra de Kobe Bryant acusara a su hija de darle la espalda, pues ahora, Urbieta interpuso una demanda en contra de Vanessa para exigir una compensación económica por el supuesto trabajo que realizó para la familia. 

En el documento, Urbieta pide que se reconozca el trabajo de varios años que desempeñó para el jugador de Los Lakers como su asistente personal y cuidando de sus hijas.

La demanda fue presentada este 16 de diciembre en una corte de Orange County, donde hace énfasis que el basquetbolista le prometió apoyarla económicamente por el resto de su vida y que su hija ha hecho todo por no cumplir dicha promesa.

Según varios reportes, la señora Urbieta quiere cobrarle 96 dólares por hora, por supuestamente trabajar 12 horas al día, durante 18 años para cuidar a sus nietas.

Sin embargo, Vanessa no tardó en reaccionar y declaró que apoyaron económicamente a su madre durante 20 años, pero que ella nunca fue la asistente de Kobe ni la niñera de las pequeñas.

Bryant agregó que su madre fue mantenida por Kobe porque ella misma se lo pidió a su fallecido esposo.

Mira el video relacionado: Madre de Vanessa Bryant saca las garras en su contra y ella se defiende 

Fue el 21 de septiembre cuando Urbieta rompió el silencio sobre la tensa relación que tenía con su hija a raíz del trágico accidente de Kobe Bryant en enero pasado.

Urbieta denunció que su hija la corrió de su casa y le pidió que le entregara el auto que manejaba, que supuestamente el jugador le había dado en vida.

"Estábamos Natalia [hija mayor de Bryant], Vanessa y yo. Natalia dijo que no podía seguir viviendo en la casa familiar porque cada vez que bajaba al salón veía a su padre y a su hermana pequeña. Entonces mi hija preguntó que qué casa vendíamos. Poco después me dijo que tenía que salir de mi casa. Y también me dijo que quería su coche. Qué puedo hacer, no tengo a dónde ir. Me dijo: 'tú te las arreglas como tú puedas'", declaró en aquel entonces.

En ese momento, Vanessa también reaccionó a las declaraciones de su madre aclarando que esos bienes nunca estuvieron bajo el nombre de Urbieta y que ella continuaba dándole una pensión alimenticia mensual.

Mira también:

Vanessa Bryant demanda al alguacil de Los Ángeles por fotos del accidente de Kobe

Kobe Bryant: Su pequeña bebé ya dio sus primeros pasos

Vanessa Bryant recibe un ángel de Kobe Bryant como regalo de cumpleaños

Video relacionado: Vanessa Bryant se hace tatuaje en honor a su hija y a Kobe Bryant