IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo estrena hoy Día el lunes 15 de febrero y ¡no te lo puedes perder!

El programa matutino hoy Día contará con un enfoque incomparable de “noticias primero” y segmentos con lo último en entretenimiento, el tiempo y estilo de vida. Acompáñanos en nuestro estreno el próximo 15 de febrero a las 7AM/6C por Telemundo.

Telemundo inicia una nueva era en su programación diurna con la introducción de hoy Día, que estrena el lunes 15 de febrero a las 7AM/6C. Con un enfoque de “noticias primero”, el programa mañanero de tres horas ofrecerá un nuevo formato en la televisión matutina hispana diseñado para ofrecerle a los televidentes toda la información oportuna, equilibrada y relevante que necesitan para comenzar su día bajo el lema insignia ‘Las Cosas Como Son’.

Transmitiéndose en vivo de lunes a viernes, hoy Día contará con nuevos anfitriones que traerán lo último sobre los eventos de actualidad más relevantes para la comunidad hispana de los Estados Unidos, así como noticias de entretenimiento, actualizaciones meteorológicas, segmentos de cocina, consejos importantes y recomendaciones para vivir una mejor vida, todos los días.

hoy Día llega en un momento oportuno para llenar un vacío para los latinos que buscan noticias e información útiles para comenzar y planificar su día, relatadas en un formato entretenido para toda la familia”, dijo Patsy Loris, Vicepresidente Senior de Especiales y Programas de Noticias en Telemundo.

“Estamos felices de presentar un programa mañanero completamente nuevo y fresco encabezado por un equipo de experimentados periodistas y expertos para ayudar a nuestros televidentes a comenzar su día con la información más reciente sobre eventos actuales, entretenimiento y el clima, junto a deliciosos consejos de cocina para llevar una vida más saludable”.

Bajo la dirección de Noticias Telemundo, hoyDía reunirá periodistas confiables, personalidades de entretenimiento queridas por los televidentes y expertos en sus respectivos campos, quienes proporcionarán una dosis diaria de “noticias que pueden usar” relatadas por fuentes en las que pueden confiar, de una manera relacionable, positiva y optimista para fortalecer su día.

Video relacionado: Arantxa Loizaga y Nacho Lozano llegan a hoy Día para empoderar a la comunidad hispana

Durante el formato en vivo de tres horas, la audiencia a través de la nación podrá contar con más exclusivas, noticias de última hora y entrevistas con las principales figuras que hacen noticia en la actualidad, además de segmentos relevantes de interés humano, entretenimiento, cocina, clima y estilo de vida diseñados para mejorar su vida cotidiana.

Uniéndose a hoyDía de Telemundo

Arantxa Loizaga, Presentadora de Noticias

Una reconocida presentadora de noticias bilingüe que regresa a Telemundo, con más de 15 años de experiencia reportando para la audiencia hispana estadounidense.  A lo largo de su carrera, Loizaga ha realizado una amplia cobertura de eventos significativos como la crisis migratoria, desastres naturales y eventos políticos nacionales e internacionales, al igual que entrevistas con prominentes figuras que hacen noticia. Recientemente, fue presentadora de la edición nacional de noticias de fin de semana de Univision.

Nacho Lozano, Presentador de Noticias

Un periodista de alta credibilidad que se une por primera vez a la cadena Telemundo, con cerca de 20 años de experiencia reportando para televisión, radio y medios impresos en su natal México. Lozano ha cubierto grandes eventos, incluyendo elecciones, noticias de última hora y especiales de televisión sobre desastres naturales. Este autor de libros y columnista frecuente para varias publicaciones fue presentador de noticias, radio y televisión para Grupo Imagen en México.

Nicole Suárez, Presentadora de Noticias

Telemundo

Con más de 10 años de experiencia, esta periodista galardonada con un premio Emmy, es en la actualidad corresponsal para Noticias Telemundo y presentadora de noticias para el programa mañanero de Telemundo, además de cubrir las principales noticias para la cadena.  Suárez comenzó su carrera periodística en su natal Chicago, donde se convirtió en una de las presentadoras más jóvenes de la ciudad trabajando con Tribune Publishing.

Adamari López, Conductora de Entretenimiento

Telemundo

Una de las estrellas internacionales más queridas de la televisión hispana con una amplia y exitosa carrera en el mundo de las telenovelas, esta galardonada personalidad debutó como presentadora en el programa matutino de Telemundo Un Nuevo Día en el 2012. También, es autora de libros y ha sido reconocida como “Persona del Año” por la revista People en Español por sus continuos esfuerzos humanitarios.

Stephanie Himonidis, Conductora de Entretenimiento

Telemundo

Esta versátil y dinámica personalidad de televisión y radio galardonada con un premio Emmy, ha sido presentadora de Un Nuevo Día de Telemundo desde el 2019 y en el pasado fue presentadora de Acceso Total de Telemundo Los Ángeles, además de contribuir para varios especiales de la cadena.  También presenta y produce el programa de radio “El Show de la Chiquibaby” que llega a más de 50 estaciones de radio en todo el país.

Alfredo Oropeza, Chef Ejecutivo

Telemundo

El chef mexicano de renombre internacional se encargará de liderar el segmento de la cocina, además de compartir exquisitas recetas que celebran el origen, sabor y color de la cocina latinoamericana.  Luego de unirse a Telemundo a finales del 2020, este autor de cuatro libros bestseller, comparte su pasión por la cocina con técnicas culinarias saludables que promueven buenos hábitos alimenticios que ayudan al medio ambiente.

Carlos Robles, Meteorólogo Principal

Este meteorólogo ganador del premio Emmy cuenta con más de 15 años de experiencia informando sobre un sinnúmero de importantes eventos atmosféricos, además de haber completado numerosos informes especiales sobre temas científicos, incluyendo la galardonada serie sobre los vuelos de gravedad cero de la NASA. Robles se une a la cadena luego de desempeñarse como meteorólogo de KTMD Telemundo 47 en Houston desde el 2016.

hoy Día se transmitirá en vivo todos los lunes a viernes de 7 a 10am/6 a 9C por Telemundo. Los televidentes también pueden ver el programa a través de Telemundo.com o en la app de Telemundo, que está disponible en el Google Play Store y el Apple App Store.

Video relacionado: No te pierdas hoy Día próximamente, ¡con más información y más actualidad!