IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Su cuerpo los delata! Lo que dice el lenguaje corporal de Belinda, Ninel Conde y Nacho Mendoza

Sumisión, mentiras, amor fugaz y más. Esto fue lo que Douglas Bernal, coach espiritual y tarotista, descubrió del lenguaje corporal de Belinda, Ninel Conde y Nacho Mendoza.

Douglas Bernal, coach espiritual y tarotista, analizó el lenguaje corporal Belinda, Ninel Conde y Nacho Mendoza, para descubrir qué verdades ocultan sus gestos y esto fue lo que encontró.  ¡Te sorprenderás!

Recientemente, Belinda compartió un clip con su novio, el cantante Christian Nodal y, aunque pareciera un video en el que demuestran el amor que sienten el uno por el otro, Douglas explicó que el que Belinda tenga sus dos piernas sobre la pierna izquierda de él delata sumisión.

"El lado izquierdo es más de sumisión, es el lado femenino. Cuando tú pones las piernas hacia el lado derecho es dominio, es control, pero cuando las pones hacia la izquierda es sumisión, como que vamos 50/50", comentó.

Pero, la forma en la que ella lo está tomando del cuello y la manera en que lo besa, no son besos de pasión. Por lo tanto, ambos cantantes no estarían siendo coherentes con lo que están queriendo demostrar en las redes.

"Está tratando de controlarlo [con los brazos] y está tratando de hacer ver algo para que se vea real, pero no siento que esté siendo un amor sincero, siento que es algo como mucho más light o algo más pasajero", afirmó.

Ninel Conde, al igual que Belinda, encendió las redes sociales al compartir una fotografía con su nuevo galán, quien no muestra su rostro completamente y porta unas gafas oscuras.

"Cuando las personas usan lentes normalmente son personas que ocultan o que simplemente quieren trabajar el enigma o el misterio", apuntó Douglas.

Asimismo, explicó que la forma en cómo le está agarrando la mano, es decir, sobre la mano de Ninel, es un gesto de protección, de cariño y de afecto.

Mientras que los besos en la frente normalmente son aquellos que les dan los padres a los hijos o son los besos que se le da a una persona cuando le tienes un gran cariño, pero cuando se trata de amor o romance, se puede estar más cerca de la boca, o incluso al nivel de los ojos, que delataría que hay una conexión muy romántica, tierna y dulce.

En el caso de la mano abierta con la que le agarra el brazo indica que está dejando que la energía fluya, por lo que tiene una sensación de libertad, espacio y comprensión.

Por su lado, Nacho Mendoza reveló el pasado 4 de agosto que en su matrimonio con Inger Mendoza hubo infidelidad, pero recalcó que no fue la causa de su ruptura y, según Douglas, su lenguaje corporal delataría todo lo contrario.

"Él tiene todos los gestos típicos cuando una persona no está diciendo la verdad. Cuando una persona se rasca la nariz u otra zona implica nerviosismo porque el sistema nervioso activa todas las alarmas porque sabe que estás diciendo algo que no es cierto", explicó.

Mientras que el movimiento rápido de manos y de un lado a otro, es una especie de distracción, así como un síntoma muy típico de una persona que está ocultando o diciendo algo que no es tan cierto.

Por si fuera poco, las miradas hacia arriba del lado izquierdo, cuando se es zurdo, demostraría que está inventando, pero cuando se es diestro y se mira hacia el lado derecho, delataría que se está recordando.

Pero, en el caso de Mendoza, al mirar hacia abajo demostraría que es una persona que está tratando de ocultar algo por pena o porque se siente intimidado y está intentando protegerse, al mismo tiempo que se mueve hacia adelante y así atrás, para ser prevenido y medir sus palabras.

Mira también:

Douglas Bernal explica qué revelan los gestos de Nacho Mendoza. ¿Está diciendo mentiras?

Qué dice el lenguaje corporal de Ninel Conde y Giovanni Medina en medio de la pelea por su hijo

El lenguaje corporal de Pablo Lyle durante su audiencia judicial

Video relacionado: ¿Qué esconde el lenguaje corporal entre Ninel Conde y su nuevo galán?