IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry reconfortó a un niño que perdió a su madre en Nueva Zelanda (FOTOS)

El duque de Sussex se puso como ejemplo para el pequeño, a quien le contó algunos detalles sobre su vida personal.

El príncipe Harry dedicó unas palabras de aliento a un niño de seis años durante su visita a Nueva Zelanda, luego de enterarse de que la madre del pequeño se había suicidado.

Te interesa: El príncipe Harry recibirá una herencia mayor a la del príncipe William por esta razón

El miembro de la realeza, quien regresará al Reino Unido al concluir esta semana, se tomó unos minutos para conversar con el menor Otia Nante, durante un evento en Viaduct Harbour, en la ciudad de Auckland.

El duque de Sussex animó al niño diciéndole que "la vida siempre estará bien", haciéndole ver que con el tiempo todo se ordenará sin que tenga por qué preocuparse tanto por ello.

Foto: Getty Images

Harry se puso como ejemplo contándole que ya alcanzó los 34 años edad y su "vida es genial" actualmente, gracias a que tiene una esposa hermosa y un bebé en camino, detalló el portal australiano Daily Telegraph sobre la conversación.

Mira también: Esta es la historia del príncipe Harry y Meghan Markle

Te Nante, madre de la fallecida mujer, también escuchó algunas palabras del príncipe, quien le dijo que estaba "haciendo un gran trabajo" con Otia y que las abuelas son muy importantes en la vida.

Foto: Getty Images

El noble gesto del duque de Sussex llega luego de que recientemente dijera a la revista Newsweek que tras sufrir por el fallecimiento de su madre, la princesa Diana, ahora ha logrado "sacar la cabeza de la arena" y estar "entusiasmado y lleno de energía".

EN VIDEO: La tierna "pink promise" del príncipe Harry con una niña en silla de ruedas