IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niña nigeriana de 5 años es nombrada "la más bella del mundo" (FOTOS)

Con tan solo 5 años Jare se convirtió en la niña más hermosa del mundo gracias a unas fotos compartidas por Mofe Bamuyiwa. Mira las imágenes.

La pequeña Jare de tan solo 5 años, originaria de Nigeria, saltó a la fama luego de que la fotógrafa Mofe Bamuyiwa compartiera en su perfil de Instagram las imágenes que le tomó durante una sesión fotográfica.

RELACIONADO: Bebé con frondosa cabellera genera ternura en redes sociales (FOTOS)

Sus fotos se hicieron virales en pocos minutos y enamoraron a los internautas gracias a su hermosa mirada, espectacular cabellera y peculiar serenidad.

En sus posts la fotógrafa comentó, “Sí, es humana… y también es un ángel” y “Los niños son un regalo del cielo”.

Sorprendidos por su belleza y naturalidad, los usuarios de Instagram no tardaron en darle miles de “me gusta” a las imágenes.

RELACIONADO: Niños rescatados en cueva de Tailandia se convertirán en monjes budistas (FOTOS)

Entre los comentarios que se pueden leer en la serie de fotografías se encuentran algunos como, “Ella es perfecta”, “Belleza de clase mundial”, “Ella es realmente hermosa, su rostro es grandioso, y esos ojos qué bellos”, entre otros.

Gracias a la acogida que los usuarios de las redes sociales dieron a sus imágenes, Jare desbancó a la niña rusa Anastasia Knyazeva, que anteriormente contaba con el título de la “niña más bella del mundo”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Rubí, la quinceañera, se lanzó cómo modelo publicitaria