IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jóvenes latinos reciben tremendo regalo de Beyoncé y Jay Z en pleno concierto (VIDEO)

Además de encender al público con sus mejores canciones, Beyoncé y Jay Z dieron muestra de su gran corazón y generosidad. Mira el video.

Además de encender al público con su música sobre el escenario del estadio Hard Rock, el pasado fin de semana en Miami, Beyoncé y Jay Z dieron muestra de su gran corazón y generosidad.

RELACIONADO: Jennifer Lopez se rompe un diente sobre el escenario

La pareja eligió a dos jóvenes latinos para darles una beca por 100,000 dólares para sus estudios universitarios.

Todo se trató de una sorpresa preparada por el famoso matrimonio; Emily Garay y Jonathon Burgos, los elegidos, se encontraban entre el público sin saber lo que iba a ocurrir.

De repente DJ Khaled los nombró desde el escenario y los jóvenes de 17 años vibraron de emoción y terminaron con el rostro lleno de lágrimas al enterarse de que recibirían una beca, mientras sus amigos los abrazaron en un momento muy emotivo.

RELACIONADO: ¡Adorable! Tienes que ver a Enrique Iglesias haciendo reír a sus bebés (VIDEO)

Los voceros de Durée y Company informaron que el dinero les fue otorgado para que cumplan sus sueños: Jonathon desea convertirse en ingeniero eléctrico, mientras que Emily quiere estudiar criminología y mercadotecnia.

Beyoncé y Jay Z están recorriendo varias ciudades de Estados Unidos con su gira “On the Run II” y durante sus shows han sorprendido a varios chicos y chicas con becas para apoyar sus estudios.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Beyoncé y Jay Z viven momento de terror sobre el escenario!