IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce por dentro la casa de playa de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula nos dejó echar un vistazo al interior de su casa de playa, ubicada en una de las zonas más lindas de Acapulco.

Aracely Arámbula suele ser muy reservada sobre su vida personal. Sin embargo, hay una cosa que constantemente muestra en sus redes sociales, su casa en la playa.

La actriz adora viajar ahí cada que tiene una oportunidad, para relajarse mirando el atardecer desde su terraza, o asoleándose un poco en la piscina.

De acuerdo con la revista ‘Hola’, la propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, Guerrero, en México, y está construida en lo alto, por lo que tiene una increíble vista al mar.

El lugar cuenta con un estilo rústico, con paredes blancas que combinan perfectamente con el paisaje. Además, tiene una escalinata larga al aire libre, la cual Aracely a veces la usa para ejercitarse un poco.

Al interior, sus habitaciones parecen ser pequeñas, pero bien iluminadas. Y para ayudarlas a que se vean más amplias, la decoración también se mantiene en el mismo tono neutro, incluso en los clósets y otros muebles empotrados.

Su sala está decorada con algunas pinturas artísticas con colores intensos como verde, azul y amarillo, ideales para el ambiente tropical del lugar. Además, sus muebles son de estuco, pero para darles un toque de suavidad y confort, los decoró con cojines con prints coloridos, para que vayan de acuerdo al resto de los elementos.

Uno de sus espacios predilectos es la cocina, la cual también tiene un espacio pequeño, pero con alacenas de madera y electrodomésticos rústicos. Ahí, Aracely disfruta de preparar todo tipo de platillos y experimentar con nuevos sabores, e incluso ha hecho algunos videos que comparte con sus seguidores de Instagram.

Otro de sus lugares preferidos es el jardín interior, que consta de un patio pequeño bajo techo, con una asombrosa decoración con una pequeña fuente con piedras y palmeras para recrear el ambiente del lugar.

Y, para lograr equilibrar el interior con el exterior, usó también muebles rústicos de madera, como un elemento para unificar los ambientes, aunque permitió que los diseños fueran diferentes, como su mesa del jardín elaborada con un tronco, y su comedor de la terraza, de estilo minimalista en madera oscura.

La piscina cuenta también con una vista espectacular hacia el mar, y en ella Aracely luce sus mejores trajes de baño, los cuales muestra a detalle desde su cuarto de baño.

https://www.instagram.com/p/B7HCI3ThObZ/

Y, aunque raramente lo hace, también ha mostrado algunos detalles de uno de los espacios más privados de su hogar: su recámara.

Esta, tiene también decoraciones de estuco, paredes blancas y una cenefa escultural que resalta justo en la cabecera, con sus cojines de colores.

La actriz adora tanto este lugar que fue aquí donde decidió pasar gran parte de la cuarentena, ocasionada por la pandemia del coronavirus, en compañía de sus hijos Miguel y Daniel. E incluso aseguró que es muy “hogareña”, por lo que logró disfrutar de las semanas que pasó ahí con su familia.

Mira también:

Las lujosas casas de las hijas de los famosos, ¡son verdaderos castillos para princesas!

Evaluna Montaner y Camilo muestran por fin su primera casa como pareja

Jorge Bernal muestra cómo luce por dentro su casa remodelada

Video relacionado: Carmen Villalobos muestra cómo hacer de tu casa un verdadero 'nido de amor'