IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Algunas ideas para organizar una celebración en familia por St. Patrick's Day

St. Patricks’s Day no es una festividad oficial en Estados Unidos, sin embargo, es una buena excusa para planear una actividad divertida.
Mesa decorada con motivo de St Patricks
St. Patricks’s Day no es una día festivo oficial en Estados Unidos, sin embargo, es una buena excusa para reunirse con amigos y planear una actividad divertida.Shutterstock / Shutterstock

St. Patricks’s Day no es una festividad oficial en Estados Unidos, sin embargo, es una buena excusa para reunirse con amigos y planear una actividad divertida.  

Es una festividad perfecta para toda la familia, los niños la disfrutan por los dulces, las decoraciones verdes y las manualidades y los adultos se deleitan con bebidas como el whisky o la cerveza que son típicas en esta celebración.  

Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} St. Patricks’s Day no es una día festivo oficial en Estados Unidos, sin embargo, es una buena excusa para reunirse con amigos y planear una actividad divertida.Shutterstock / Shutterstock

Foto: Shutterstock

Si te animas a planificar una reunión familiar, te compartimos algunas ideas. Puedes involucrar a tus hijos en la creación de las decoraciones y así ellos se sienten parte de la celebración desde antes. Hay muchas manualidades fáciles de hacer y miles de tutoriales en internet. Utiliza símbolos alegóricos a la celebración como el trébol, por supuesto todo en color verde. Compra props o elementos para crear fotografías divertidas, como sombreros, gafas o barbas. 

RELACIONADO: 34 recetas creativas de cupcakes para las fiestas.

Preparar galletas o cupcakes, es una buena idea y si no quieres invertir mucho tiempo en la preparación, puedes conseguir un kit con lo esencial para decorar los dulces.  

Preparar galletitas o cupcakes, es una buena idea y si no quieres invertir mucho tiempo en la preparación, puedes conseguir un kit con lo esencial para decorar los dulces. Shutterstock / Shutterstock

Foto: Shutterstock

Preparar galletitas o cupcakes, es una buena idea y si no quieres invertir mucho tiempo en la preparación, puedes conseguir un kit con lo esencial para decorar los dulces. Shutterstock / Shutterstock

Foto: Shutterstock

Para los adultos, una buena idea es crear una fiesta de cervezas, ya sea una degustación de varios tipos o preparar micheladas u otro tipo de combinaciones para los que no les gusta la cerveza sola.  

Si te decides por organizar degustación, puedes imprimir etiquetas con datos como la procedencia o el tipo y pegarlo o amarrarlo a las botellas. Una buena ideas es incluir cervezas con sabores y sin alcohol, para poder satisfacer los gustos de todos los invitados.  

Para los adultos, una buena idea es crear una fiesta de cervezas, ya sea una degustación de varios tipos o preparar micheladas u otro tipo de combinaciones para los que no les gusta la cerveza sola. Shutterstock / Shutterstock

Foto: Shutterstock

En caso de que prefieras preparar cócteles a base de cerveza, aquí tienes varias ideas:  

Michelada: es muy popular y conocida. Para prepararla debes mezclar la cerveza con jugo de tomate, limón y salsa picante.  

Black Velvet: originalmente se mezclaba cerveza negra con champagne, pero la puedes combinar con tu tipo de cerveza favorito.  

Cerveza con Limón: esta opción es muy sencilla y sólo necesitas mezclar refresco con sabor a limón con la cerveza que prefieras. Es refrescante y de un sabor suave.  

Esperamos haberte inspirado con estas ideas y que tu celebración sea súper divertida. 

MIRA TAMBIÉN: 

Receta fácil y práctica para preparar palomitas de maíz con chocolate.

Regalos hechos a mano para el hogar.