IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los pleitos de Paulina Rubio en lo que va del 2020: demandas, peleas y más

Paulina Rubio podría enfrentar una nueva demanda por parte de una compañía financiera y aquí te presentamos un recuento de los pleitos que ha protagonizado la cantante durante el 2020.

Tal parece que el 2020 no ha sido el mejor año de Paulina Rubio, pues ahora podría enfrentar una nueva demanda por parte de una compañía financiera. Aquí te presentamos qué otros escándalos ha protagonizado la cantante recientemente.

Este 28 de octubre se dio a conocer que la mexicana deberá afrontar una nueva demanda por la cantidad de 28,622 dólares, misma que debe responder de forma inmediata o llegar a un arreglo para un módico plan de pagos.

De acuerdo con el programa 'Ventaneando', la deuda de la intérprete es con una compañía de crédito, la cual ya interpuso una demanda en su contra por no pagar adeudos.

Según la información, el expediente ya está en proceso en la Corte civil de Miami, Florida y, hasta ahora, Paulina no ha dado ninguna declaración al respecto.

Mira el video relacionado: Ojerosa y demacrada, así peleó Paulina Rubio la custodia de su hijo con Colate

Además de mantener su hogar y a sus hijos, Rubio otorga una pensión a su ex Nicolás Vallejo-Nagera 'Colate' por poco menos de siete mil dólares mensuales según el acuerdo de divorcio que firmaron en 2014 con el fin de que, cuando su hijo lo visite, disfrute de un nivel de vida similar al que tiene en casa.

El conflicto más reciente que ambos protagonizaron fue aquel en el que los oficiales de policía tuvieron que hacerse presentes en el departamento de Paulina debido a un incidente relacionado con la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

Todo comenzó cuando Colate llegó a la casa de la 'Chica Dorada' con el fin de que le regresara al niño luego de pasar el fin de semana con su madre. No obstante, al tocar a la puerta del domicilio no recibió respuesta, por lo que siguió insistiendo, pero nadie salió.

Tras la espera, Nicolás optó por llamar a la policía para que intercedieran, sin embargo, no pudieron ayudarlo a recuperar a su hijo, así que decidió regresar a casa.

Por si fuera poco, el próximo 11 de diciembre volverán a enfrentarse en la Corte a causa del juicio que ella misma entabló para que este cumpla con el plan de convivencia parental que firmaron tras divorciarse.

Se estima que ahí, Rubio pedirá al juez estrictas sanciones que le prohíban al español hablar de ella, de su madre y de su hijo en entrevistas y publicaciones de internet con las cuales ella afirma que él lucra.

Mira el video relacionado: Colate saca su artillería pesada en el juicio contra Paulina Rubio

Otro de los pleitos a los que la también actriz se ha enfrentado es la demanda que Gerardo Bazúa, otro de sus ex, puso en su contra el pasado mes de mayo por negarle ver a su hijo menor Eros.

La representante legal de Gerardo confirmó que, en el momento de la ruptura, la expareja no pactó un régimen de visitas e insistió en que el intérprete llevaba un año y medio sin poder reunirse con su hijo. Por lo que su intención era conseguir que un juez garantice su derecho a ver al pequeño.

Este nuevo problema legal para Rubio llegó a pocas semanas de que protagonizara un controversial live en Instagram en el que comportamiento fue tan raro que sus fans lo atribuyeron al consumo de drogas.

En julio, Bazúa acusó a Rubio de golpearlo y amenazarlo y contó a las autoridades que en una ocasión su pareja lo persiguió para agredirlo. También mencionó que en su momento los niños fueron testigos de esos ataques, pero aclaró que a ellos la modelo jamás los agredió.

Posteriormente, se supo que ambos llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su hijo

Mira el video relacionado: ¡A Paulina Rubio le llueve sobre mojado con sus exparejas, Colate y Jerry Bazúa!

A inicios de octubre, la famosa reveló atravesar por una situación complicada en su vida a causa de la pandemia de coronavirus y toda la polémica que ha surgido a su alrededor.

A través de un video en Instagram, la celebridad destacó que han sido momentos de incertidumbre, por lo que se tomó un largo descanso para reflexionar y buscar su "mejor versión" para sus hijos, quienes son su prioridad.

Asimismo, admitió ser culpable de todos los momentos controversiales que ha protagonizado y afirmó que ha aprendido de cada uno de ellos.

Mira también:

Colate y Paulina Rubio tendrán que tomar un curso para padres tras desencuentros recientes

Paulina Rubio desconsolada y al borde del llanto admite que no la está pasando bien

Paulina Rubio vs Colate: abogada explica detalles de las demandas

Video relacionado: Paulina Rubio publica un video llorando y anuncia que se tomó un retiro espiritual