IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessica Carrillo cuenta cómo enfrenta ser mamá mientras comienza una nueva etapa en el trabajo

Jessica Carrillo platicó cómo enfrenta su faceta como madre primeriza al mismo tiempo que comienza una nueva etapa como presentadora de Al Rojo Vivo.

Jessica Carrillo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida como madre primeriza y confesó cómo ha enfrentado esta etapa al mismo tiempo que regresó a trabajar como presentadora de Al Rojo Vivo.

Carrillo platicó a Un Nuevo Día que en esta nueva faceta de su vida ha tenido que afrontar uno que otro obstáculo. Por ejemplo, dejar a su bebé en casa al cuidado de su esposo Raúl Ángeles.

"Obviamente me ha dolido dejarlo, son emociones encontradas, pero cuando sé que está en los brazos de su papá, eso me tranquiliza como no tienes una idea", platicó.

La presentadora también dijo que convertirse en madre de Matías ha cambiado la perspectiva de su vida "comenzando por querer ser la mejor persona del mundo por él y para él, y ser la mejor mamá y mejor amiga", dijo.

"Estoy súper emocionada porque lloré cuando lo tenía en la barriga, lloro cuando lo veo y lo tengo en los brazos. Es que cada que lo veo es como Diosito, wow, sí es una realidad", agregó.

Mira el video relacionado: Jessica Carrillo prepara a su bebé para ser fan de la banda MS así como ella

Para la comunicadora, la llegada de su bebé ha sido su prioridad por encima de todo.

"Cuando estoy en casa ni siquiera me preocupo por arreglarme ni nada porque mi prioridad es él. Estoy tan enfocada en él, en que esté bien, en darle de comer y seguir atendiéndolo en todos los sentidos que mi plano físico sale sobrando", aseguró.

Otra de las dificultades a las que se ha enfrentado Jessica ha sido a la lactancia, pues reveló en sus redes que se ha sentido frustrada por no poder amamantar al pequeño Matías como quisiera.

"Hace un mes que Matías llegó a nuestras vidas y ha sido el más hermoso, más lleno de amor, más feliz y pleno de nuestra existencia. Pero les confieso, también ha sido el más estresante, pasando horas en esta silla, sobretodo porque el tema de la lactancia ha sido difícil. Mi respeto y admiración a todas las mamis", destacó.

Y aseguró que está practicando la paciencia para poder satisfacer a su hijo.

"No es fácil, sobre todo cuando no sabes cómo hacerlo y tu bebé parece no satisfacerse con lo que le das. Ese fue mi caso al principio y aunque me desespero en momentos, no bajo la guardia ni me doy por vencida. Cuando veo esta carita y esa sonrisa cada vez que mami le da de comer, todo vale la pena, incluso el dolor intenso que podemos llegar a sentir", admitió.

Por otro lado, platicó cómo recibió la noticia de que formaría parte de la nueva temporada de Al Rojo Vivo.

"Yo estaba en casa, en mi licencia de maternidad cargando a Matías y en ese momento me dicen 'tenemos una llamada por favor conéctate'. Me puse un poquito nerviosa, me reuní con los jefes y me dijeron 'tú sabes que todos los niños llegan con torta bajo el brazo y ese es tu caso. Queremos anunciarte oficialmente que eres una de las titulares de Al Rojo Vivo'", relató.

Aunque esta noticia significaría que no estaría 24/7 con su bebé, asegura que se dio en el momento ideal y está lista para enfrentar este nuevo reto.

"Mi mundo dio mil vueltas, mil giros de emociones encontradas porque era algo que esperaba y que quería desde hace muchos años. Se dio en el momento ideal y lo asumo con mucha humildad", comentó.

Mira también:

Esposo de Jessica Carrillo la conmueve al escuchar su agradecimiento por darle un bebé

¡Exclusiva! Echa un vistazo a las fotos inolvidables de Jessica Carrillo embarazada

Jessica Carrillo tuvo un baby shower de cuarentena, te decimos cómo organizar el tuyo

Video relacionado: Al Rojo Vivo: Jessica Carrillo y Antonio Texeira son los nuevos presentadores