IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Influencer suelta la bomba y dice que Kanye West sale con un maquillista famoso

Una influencer dice que Kanye West y un gurú del maquillaje han estado juntos y que esa podría ser la razón por la que Kim Kardashian estaría pidiéndole el divorcio al rapero.

Luego de que se diera a conocer que supuestamente Kanye West y Kim Kardashian están en proceso de divorcio tras siete años de matrimonio, una influencer dice que la razón que los llevó a tomar esa decisión es porque Kanye está saliendo con un famoso maquillista.

La influencer Ava Louise señala que el rapero habría engañado a Kim con un gurú de la belleza, quien reside cerca de la propiedad de Kanye en Wyoming, donde ha estado viviendo.

A través de su perfil de TikTok, Louise comentó: "El divorcio no es ninguna sorpresa. Kanye West ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace mucho".

Mira el video relacionado: Kim Kardashian contrata a famosa abogada para divorciarse de Kanye West 

Aunque Ava no dijo el nombre, los rumores apuntan a que se trata de Jeffree Star, ya que tiene una vivienda cerca de Kanye. Además que recientemente Jeffree publicó una fotografía que acompañó con el mensaje: "Preparado para la misa del domingo", un texto que podría hacer alusión a los eventos religiosos que se celebran los domingos y de los que West es fiel seguidor.

Ava también indicó que Kim está asesorada por su abogada Laura Wasser y aseguró que mostró estas pruebas para demostrar también la infidelidad de West a Kardashian. No obstante, esto no ha sido confirmado por Kim ni por Kanye.

Mira el video relacionado: Sola, triste y sin Kanye West, así regresó Kim Kardashian a su casa 

Por otro lado, se rumora que ambos quieren quedarse con la mansión de $60 millones ubicada en Calabasas, California, y la cual compraron en el 2014 por $20 millones y gastaron otros $20 millones en renovarla.

Mientras que varios reportes indican que la fortuna que le toca dividir a cada uno es de $2,200 millones. Además, se espera que no haya problemas con la custodia de los cuatro hijos que tienen en común.

Mira también:

Captan a Kim Kardashian rompiendo en llanto ante Kanye West

Kanye West confiesa que quiere divorciarse de Kim Kardashian

Kanye West acabó en el hospital tras pedirle perdón a Kim Kardashian

Video relacionado: Kim Kardashian quiere mandar a Kanye West al manicomio, ¡y no a la Casa Blanca!