IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Herencia de Armando Manzanero podría enfrentar a sus hijos por esta razón

La millonaria herencia de Armando Manzanero está provocando tensión entre sus siete hijos y aquí te contamos por qué podría enfrentarlos.

La muerte de Armando Manzanero el pasado 28 de diciembre parece que solo fue el primer golpe de la crisis que le espera a sus familiares, pues según una revista, entre sus siete hijos ya surgieron tensiones y fuertes señalamientos a causa de la herencia millonaria del cantautor de aproximadamente 40 millones de dólares.

Según una amiga de la familia, aunque se sabe que el intérprete le heredó en vida a sus siete hijos, asegura que Manzanero dejó un testamento en el que supuestamente habría establecido que el dinero de las regalías sería repartido en partes iguales entre Laura Elena Villa, su última esposa, y sus siete hijos.

Y, si bien, en días pasados María Elena, una de las hijas del cantante, dijo que había una buena relación entre los hermanos, la amiga de la familia asegura que es todo lo contrario.

"María Elena no va a decir que la muerte de su papá dividió́ a sus hijos, pero es un hecho que Juan Pablo está enojado con sus hermanos y los acusa por esa irresponsabilidad que le quitó la vida a su padre; y otro de los hijos, Rodrigo, también está muy sentido con sus hermanos", dijo a la revista TVNotas

Y agregó: "Don Armando tenía una fortuna de casi 800 millones de pesos (40 millones de dólares), y María Elena ha dicho que su papá todo lo repartió en vida, pero eso dice ella. Está pendiente cómo repartirán las regalías, que generan millones, y lo que es verdad es que la muerte de don Armando generó rencillas en toda su familia".

Mira el video relacionado: Celebridades lamentan el fallecimiento de Armando Manzanero y envían sentidos mensajes 

Por otro lado, otro amigo cercano de la familia contó que Juan Pablo, el hijo menor del maestro, piensa impugnar el testamento si su hermano Diego queda como administrador de las regalías.

"Él quisiera tener el control; sus medios hermanos no lo quieren, muchas veces lo han hecho a un lado y teme que hagan lo mismo esta vez y no le den lo que cree que le corresponde" comentó.

"Don Armando dejó testamento y nos llegó a comentar que había establecido que el dinero de las regalías sería repartido en partes iguales entre Laura Elena y sus siete hijos, así todos recibirían cantidades millonarias", añadió.

Sin embargo, asegura que este es un tema polémico debido a que dichas regalías tendrán que ser distribuidas por un albacea.

"La Sociedad de Autores y Compositores entrega trimestralmente el dinero de las regalías (honorarios por el uso comercial de las canciones de los autores), pero cuando se trata de un testamento con varios herederos, no deposita la parte correspondiente a cada beneficiario, sino que se pide que en el testamento se deje a un albacea, que es el que, de acuerdo a la ley, tiene que repartir a los demás herederos el dinero en partes iguales", detalló.

Mira el video relacionado: Humberto Cravioto recuerda a Armando Manzanero como un "gran maestro y un gran señor" 

De acuerdo con la publicación, hasta hace dos años, don Armando comentaba que había puesto a Diego, que en los últimos 10 años le había ayudado a su carrera, algo con lo que Juan Pablo no estaba de acuerdo, ya que nunca se había llevado bien con Diego y piensa que este puede entregarle cuentas incorrectas.

"De hecho, intentaba convencer a su papá para que cambiara de decisión, pero no se imaginaba que este fallecería […] Sus hermanos mayores no lo quieren y la viuda de su papá tampoco, en todo caso podría ser Rodrigo que, al igual que él, siempre ha sido relegado por sus otros hermanos", concluyó la fuente cercana.

Mira también:

Susana Zabaleta expresa su dolor ante la muerte de Armando Manzanero

Armando Manzanero: sus allegados lamentan su muerte y lo describen como un gran ser humano

Arlette Pacheco es la responsable de que Luis Miguel y Armando Manzanero se conocieran

Video relacionado: Roberto Cantoral Jr: Armando Manzanero fue una "gloria mundial"