IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Flor Silvestre y Antonio Aguilar, una apasionada historia de amor

Flor Silvestre falleció este 25 de noviembre y aquí te contamos cómo fue su historia de amor con el cantante Antonio Aguilar.

Flor Silvestre falleció este miércoles 25 de noviembre a los 90 años y rodeada de su familia en su rancho El Soyate, en Zacatecas.

La madre de Pepe Aguilar fue una de las cantantes más queridas y reconocidas en México, Colombia, Argentina y otros países que hoy lloran con pesar su partida.

Sin embargo, en más de una entrevista, la actriz expresó sus deseos de reencontrarse con el amor de su vida Antonio Aguilar y aquí te platicamos cómo fue su apasionada historia de amor.

Mira el video relacionado: Te contamos cómo nació la historia de amor entre JLo y A-Rod 

Todo inició durante el rodaje de la película 'El Rayo de Sinaloa', en 1957, donde quedaron flechados para siempre. Pero, había un inconveniente: los dos estaban casados.

No obstante, la química que ambos sentían era tan grande que ninguno dudó en abandonar esos matrimonios, algo que le costó más a Flor, pues su exesposo le impidió durante muchos años volver a ver a sus hijos: Marcela y Francisco.

Finalmente, Antonio y Flor se casaron por el civil en 1959, en el rancho El Soyate.

Pero, su historia se vería truncada tras el fallecimiento del intérprete, quien perdió la vida en junio de 2007 como consecuencia de complicaciones de una neumonía que lo llevó a un cuadro de agotamiento agudo y que afectó su funcionamiento renal y pulmonar.

Mira el video relacionado: Karen Martínez, la esposa de Juanes, relata su historia de amor 

Desde entonces, Flor expresó en varias ocasiones sus deseos de reunirse en la eternidad con Aguilar.

"Ya estoy lista para irme allá con él en donde está. Me acuerdo de sus cosas y lo amo más y se lo digo: te amo, te sigo amando, te quiero mucho", admitió en su documental 'Mi destino fue quererte'.

En ese mismo documental, Flor Silvestre recordó cuando Antonio le construyó una casa y puso en cada puerta, y en otros lugares, flores por todos lados en honor a ella.

"Tengo retratos de él por todos lados, está él en cada ladrillo y en cada cosa de esta casa […] En mi casa puso flores de cantera por todos lados para que nadie se atreviera a dudar que la casa la había construido para su flor", relató.

Su amor era tan inmenso que Flor aseguraba que ambos eran 'uno mismo' y que él era su 'todo'.

"Vivo de su recuerdo […] Es lo más grande que hay, que tu pareja sea parte de ti mismo, no éramos dos, éramos uno. Me dio tanta felicidad y me hizo muy feliz. No puedo decir ni siquiera cómo era de lindo. Era mi todo", afirmó.

No cabe duda que su historia va más allá del cielo.

Mira también:

Adamari López y Toni Costa: Complicidad, alegrías y más, ¡así es su historia de amor!

Estas parejas famosas se enamoraron a primera vista (FOTOS)

Video relacionado: Qué es el amor a primera vista, sus características y famosos que lo han experimentado