IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exesposo de Naya Rivera le dedica un emotivo homenaje el día que la actriz cumpliría 34 años

A seis meses de la sorpresiva muerte de Naya Rivera, su exesposo Ryan Dorsey quiso recordarla el día que cumpliría 34 años con un tierno homenaje.

A seis meses de la sorpresiva muerte Naya Rivera, su exmarido Ryan Dorsey quiso recordar a la actriz el día que cumpliría 34 años con un emotivo homenaje. El también actor compartió en su Instagram una tierna fotografía de él y su hijo junto a Naya, que falleció el pasado mes de julio en un accidente mientras navegaba por un lago junto al pequeño Josey.

"Tan surrealista como real es que te has ido, si eso tiene sentido. Pero, nada de esto todavía tiene sentido... 34… Pude escucharte decir '¡Ah, ahora soy la grande!' Descansa en paz", escribió.

Este conmovedor mensaje a Naya por parte de su exmarido llega seis meses después de su trágico fallecimiento luego de que su cuerpo fuera encontrado el 13 de julio en Lake Piru en el condado de Ventura, California, tras una exhaustiva búsqueda de cinco días por parte de las autoridades.

Mira el video relacionado: Naya Rivera: exesposo presenta demanda a nombre de su hijo por la muerte de la actriz 

La actriz fue dada por desaparecida el 8 de julio después de que la embarcación que había alquilado junto a su hijo Josey, se retrasara en el regreso. El personal del lugar salió en su búsqueda, pero solo encontraron a su hijo dormido a bordo

El 9 de julio, las autoridades anunciaron que se daba por muerta a Rivera tras horas de búsqueda y que la operación de rescate cambiaba a una recuperación de su cuerpo. Finalmente, una autopsia determinó que la causa de su deceso fue ahogamiento accidental y fue enterrada el 24 de julio.

Dorsey estuvo casado con la actriz entre 2014 y 2018 y, en aquel entonces, rompió el silencio sobre la muerte de su exesposa con un emotivo mensaje tras su entierro. "Esto es tan injusto… No hay suficientes palabras para expresar el agujero que quedó en los corazones de todos", escribió en Instagram.

Mira también:

¿Qué pasa entre el ex de Naya Rivera y su hermana? Él lo aclara

Naya Rivera: revelan los detalles de su certificado de defunción

Famosos recuerdan su última foto junto a Naya Rivera tras confirmar su muerte

Video relacionado: Critican a hermana de Naya Rivera por vivir con su excuñado y ella se defiende